Capitulo 6

83 6 2
                                    

Traición

Después de la noche anterior con lo del auto los problemas con Jackson, ya que este se enteró que Scott era un hombre lobo, ayudar a Derek a seguir el mensaje con Dany y saber quién era el alfa, finalmente llegamos a la noche del partido, los cuartos de final habían llegado. Lastimosamente fue la misma noche donde buscamos al alfa con Derek, el cual recibió una paliza por defenderme.

El partido fue un excito, según Scott ya que esa noche no pude estar por ese pequeño problema, por otro lado Jackson seguía amenazando a Scott con decirle a Allison y a su padre lo que eran, yo me fui del hospital la noche que Peter nos atacó, Peter busco a su beta "Scott" mostrándole todos los recuerdos de su horrible suceso en el hospital y la casa de los hale quemándose incluyendo como obtuvo el poder de alfa.

Al día siguiente estábamos en otro gran problema, Jackson se encontraba con Chris Argent.

Debido a sus marcas en el cuello el sospechaba que Jackson era el beta joven, pero al contrario se sabía que era scott, así que rápidamente lleve a Scott en mi Jeep en dirección a dónde estaba Jackson, claro le salvamos el trasero y llegamos juntos

-H-holaaaa, cómo están amigos- los dos hablamos al mismo tiempo llegando en mi Jeep

-Ah tu amigo se le averió el auto y quería ayudarte- dijo Chris

Hice una mueca asintiendo.

-hay una tienda aquí cerca, deben tener grua- dijo Scott señalando hacia atrás,mientras que yo hice algo que nunca haría pero era cuestión de ayudar a Scott no porque yo le quisiera salvar el trasero a Jackson.

-Te llevo?- dije con alegría -vamos Jackson eres muy guapo para estar aquí- dije con una sonrisa mirando al idiota

Empezaron a pelear los dos con palabras una vez Chris se fue y Scott empezó a golpear mi Jeep junto con Jackson.

-¡Oigan ya dejen de golpear mi Jeep!- Dijo mirando a los dos, Scott dijo que no podía proteger a nadie y me miró, lo mire extrañado, también seguí escuchando su pelea y yo solo me quedé quieto escuchando, debido a que Jackson era un idiota que quería ser un hombre lobo sin saber a lo que se enfrentaba, finalmente se fue dejándome a mi y a Scott solos.

Por otro lado Scott fue a perseguir a Allison mientes que yo espere hasta la noche para estar con mi padre y le ofrecí whisky ya que sabía que le gustaba y aparte necesitaba embriagarlo para poder leer sus papeles.

-Aqui tienes papá -

-Esto sería más, ficil...más fisol-

-¿Más fácil?-

-Ahg, ese trago me pegó fuerte y creo que ya hablé demasiado-

-papá, soy tu hijo puedes confiar en mi ¿No? No diré nada-

Mi padre solo sonrió mientras yo mire unos papeles de la mesa y el empezó a hablar.

-El asunto es que todos están conectados, el conductor del autobús era el asegurador asignado de la casa de los hale- mi padre negó y empezó a mirar sus papeles, yo estaba sorprendido ante esto ya que había una conección.

-anulado bajo sospecha de escape- leí

-exacto-

-¿Quien más?-

From hate to love (sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora