¡¿Peter hale está vivo?!
Despues de que Derek se fuera de mi casa camine hasta la cama mientras me ponía hielo así que me quedé dormido, por otro lado comencé a recordar la fiesta de Lydia y como paso todo antes de enterarnos de que ese lagarto probablemente sea Lydia pero recordé a Lydia en su cumpleaños había desaparecido, también recordé ver a matt ahogándose, sabía que el era el que controlaba al kanima oh eso pensó Scott ya que lo vio junto a el, aún recuerdo el problema en la biblioteca y todo lo que Erica me informo que fue donde Jackson también desapareció en la misma biblioteca y su orden de alejamiento no me iba a impedir descubrir la verdad desde que lo secuestramos, todo había pasado tan rápido que no recuerdo decirlo nunca, me estaba preocupando más por Derek ahora.
En fin recuerdo que todo pasó en el club después de que Jackson apareció desnudo en un rincón, lo atrapamos y lo llevamos aún lugar solo ya que pensamos que el sería el kanima pero no mostró signos, incluso Derek lo capuro y le dió el propio veneno paralizante, estoy tan arto de muchas cosas como para seguir con esto así que me puse una almohada en la cabeza y dormí tranquilamente.
Lydia pov
La noche de mi increíble y magnífica fiesta, todo el mundo estaba invitado, pero por alguna razón mi mente actuaba de manera extraña, desde esas iluciones de aquel chico alto de ojos azules, pero no me importo de mucho así que simplemente no tome importancia y mire llegar a mis invitados uno por uno desde que tuve el accidente con esa mordida me volvía loca cada vez más.
Solo recuerdo que mi mente se perdió por completo y desperté en una casa quemada con el hombre que me había mordido y casi asesinado, estaba aterrada así que salí corriendo a casa pensando que simplemente era un sueño.
Luego de recobrar el conocimiento observé que aquella casa quemada era real, dónde estaba yo...que hacía en ese lugar y por qué las visiones se hacían más presentes, hasta que mire a la persona que me había dejado en el hospital como loca otra vez, esa persona que me atacó la noche del baile de la escuela en los campos, fue tanto mi miedo que grite descontroladamente asustada, sabía que había algo mal en el chico que había conocido, era una versión joven de ese hombre.
Derek pov
Mi tío había vuelto a la vida como una cucaracha gracias a mí sangre ya que Lydia me mantuvo sujetado ah donde estaba el cuerpo de Peter, aunque no me importo mucho hasta que mi sangre broto y lo revivió diciéndome que me quería ayudar, que el podía proteger a Stiles, con eso me quedé callado y mirándolo se forma sería, ya que había algo que me molestaba de cuando lo mencionaban para algo que no era bueno ¿Pero porque me importaba el humano? ¿Sentía algo por el que no fuera odio como por los demás? Eso no importaba ahora con mi tío vivo tambíen importaba la seguridad de todo beacon hills aunque el dijo que me ayudaría a detener a la bestia lagarto.
Sabía que si no era Lydia era Jackson, pero como era posible...se que la mordida lo rechazo pero cuando Isaac y Erica usaron su propio veneno contra el también se que el se paralizó y Lydia no podía ser debido a que revivió a Peter, además en la casa de Lydia cuando se hizo el ataque el mounstro apareció y ella estaba como si nada, entonces si era Jackson y Scott y Stiles me lo ocultaron, bueno luego tendría que hablar con Stiles.
Fue ahí donde pasaron los acontecimientos de la escuela intentando adivinar que era la criatura y Stiles salvó a Derek de ahogarse.
Presenté.
Ahora Stiles se encontraba rumbo a la escuela cuando recordó que la noche anterior Derek lo visitó por alguna razón, decir gracias fue raro...pero bueno ahora eso no importaba así que simplemente camine a la escuela con mi cara más que morada y recordé que Scott se había hecho alianza nuevamente con Derek ya que querían detener a Jackson recordé que era controlado por matt así que una vez que todos lo descubrimos gracias a lo que pasó en la biblioteca y a lo que pasó en la fiesta de Lydia dudas no quedaba así que teníamos que ir por la noche a la estación de mi papá ya que Derek tenía que investicar algo y me envió un mensaje de que iría conmigo a la comisaría.
ESTÁS LEYENDO
From hate to love (sterek)
FanfictionEstá historia trata sobre como, dos personas que al principio de conocerse no se llevaban bien y no confiaban entre ellos, pasaron de tenerse odio y resentimiento a ser amigos y enamorarse poco a poco ganando la confianza uno del otro, inspirada en...