Part. 1

285 22 9
                                    

Otro día se hacia pasar para Tom, se levanto y sentia pequeños pitidos en su oído porque el dolor de cabeza que sentía en ese momento, su vista era borrosa no sabía que horas eran o minutos. Solo sabía que estaba soñando despierto por un extraño sueño o si eran efectos del alcohol.

se levantó con pesadez del sofá, su cuerpo se sentio cómo un sacó de papas de tan sólo hacer esos movimientos, Su rodilla hizo que empujara la mesita de café sin querer. Despertando más a Tom por el sonido chirrioso que se escucho de éste.

el británico solo suspiro, para después caminar por el suelo frío de la sala hacia la cocina para dirigirse a un gabinete y abrirlo, para sacar una caja de pastillas. Para después sacar una de esas empaques y sacar la pastilla con algo de dificultad. La posó entre su lengua para después ir por un vaso de agua y tomarla rápido.

miraba con tranquilidad el vaso en dónde bebió el agua, ya que le hacía recordar a los lagos cerca de su cabaña, tan linda y cristalina.

tom después regreso al mundo cuando escucho algo tomarse en la ventana de su pequeña cabaña, fue hacia donde se escucho el sonido. Mirando cómo una pequeña mariposa azul torpemente trataba de entrar en ese lugar.

el solo la miraba, ya que no quería tocarla ni hacerle daño a aquel hermoso ser..

Unos minutos después..

El de ojinegros se encontraba ya en la ducha sintiendo las gotas de agua correr por todo su cuerpo, le encantaba el agua fría. Le hacía sentir cómo si no tuviera vida por los pequeños escalofríos que le recorria en su espalda. Le gustaba esa sensación de no sentirse vivo, era placentero para el.

después de un rato se dispuso a salir de la ducha y cambiarse de ropa, pero lo raro es que no encontraba prendas para su pecho. Así que se fue a dónde su ropero..

Estando ahi el chico miro un sueter azul marino oscuro, con estampados de estrellas y ajedres, y al lado de una nota pegado decia;

Tom, hijo mio. Espero este pequeño regalo te guste, se que no es mucho pero al menos es algo con lo que hice con todo el amor incondicional que una madre podria dar.
Besos; mama

Al leer eso Tom no pudo evitar tirarse al suelo de rodillas mientras que lagrimas saladas caian por el mismo, abrazo con fuerza el sueter mientras sin querer lo empapaba de sus propias finas lagrimas.

despues no hizo mas que levantarse del pabimento algo tembloroso y secaba sus lagrimas ya algo secas que tenia posadas.

[Un rato mas tarde]

El de obres negros, se encontraba pasiando por un parque cerca de su casa, se encontraba con un par de audifonos mientras que el hermoso atardecer se hacia presente.

Le encantaba ver aquellos colores que decoraban el cielo, eran tan Bello.

Se levanto de aquella banca desgastada y metalica mientras que con pasos torpez, se dirijia a caminar, deicidio ver algo en su celular mientras que...

Sintio como choco con alguien que iba corriendo haciendo que cayera para atras mientras que apretaba sus sin ojos con fuerza y los abria entre quejidos para ver quien fue aquell que interrumpio su momento de paz.

the sunflower garden 𝚃𝚘𝚛𝚍𝚝𝚘𝚖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora