Era de noche, completamente un ambiente silencioso que inundaba la casa. El británico ya hacia sentado en la silla de su sala esperando algún mensaje o llamada por parte del noruego llegará pero nada todavía, tenía miedo pero ya era una cosa de tantas para el.
Pequeños golpeteos en la ventana eran retumbaban eco en el lugar ganando la atención de Thomas.
Voltio a este mirando las gotas resvaladisas cayendo amaba la lluvia, era una sensación de éxtasis para el y sus fosas nasales al oler la tierra mojada que percibía.
Un recordaba aquella vez en el preescolar cuando llovía ahi mismo. Era una sensación de otro mundo.
...
Era un día soliado en aquell preescolar un pequeño infante se encontraba afuera de su salón en la hora del receso, jugando en los charcos de lodo y agua que se hacía por el ambiente.
-¿Que haces tarado? ¿Jugando con el agüita y tierra como un cerdo o algo así?
Decía con maldad un niño que se encontraba de tras de las espaldas del británico haciendo que voltieara con cara de disgusto.
-No quiero que me molestes "___..." Porfavor, solo pido que me dejes en paz un poco en el receso.
Estaba nervioso voltio de nuevo donde estaba jugando sin prestas atención a los otros bullyings de ahí.
-¿Tu crees que a nosotros nos importa de alguna manera que no quieras que te molestemos? Ósea mirate primero.. Completamente es asqueroso ver a un rarito jugar en la lluvia y con el lodo lleno de gusanos.
Hablo este de su parte dando pequeñas carcajadas a su "chiste" que antes último menciono.
Estos después en un acto de burla y humillación le tiraron lodo al pequeño de cuencas en su cabello, Tom desesperado trato de quitárselo mientras que lloraba silencioso. Pero...
-¿¡Que creen que hacen idiotas!? Dejenlo hora mismo.. Oh juro que no la contaran con el director. Vayanse.
El de cuencas quedo atónito ante la llegada de aquell niño. No recordaba cómo era su cara pero su vestimenta era un suéter rojo con un robot y shorts negros. Completamente parecía rebelde aquell.
Los otros niños por su parte se quedaron nerviosos por el hijo del director haciendo que se fueran del lugar haciéndole mala cara a éste.
-¿Estas bien? ¿Te golpearon o algo así? Ven deja te ayudó. Por sierto me llamó "____"..
Tom se quedó un poco en shock mirando al niño este que le ofrecía su mano tomándola nervioso parandose del lugar mientras que se frotaba el brazo un momento por la tensión que sentía.
-Si.. Soy Thomas, un gusto también.. G- gracias por tú ayuda... No pensé que le tendrias miedo a ellos.
Dijo sacandose el lodo un poco duro ya por la costra que se le hacía por el viento.
-Yo? ¿Miedo a unos tontos? ¡No! ¡Para nada! De hecho yo soy hijo del director y me tienen respeto aquí y bueno no me gusta ver que otros molesten a otros. Es algo que me genera violencia, pero bueno. ¿Quieres ir al baño o algo así para limpiar el lodo? También podemos hacer compañeros si tu quieres siempre veo que estas solo por aquí.
ESTÁS LEYENDO
the sunflower garden 𝚃𝚘𝚛𝚍𝚝𝚘𝚖
Fanfiction{๑Un chico adolecente de 16 años siempre tuvo pensamientos suicidas y ser atraído a la muerta, desde que tiene memoria. Pero un chico extranjero llegará a ser parte de su vida al menos un tiempo...} Pero recuerden que todo en esta vida. No es de col...