Part. 8

106 9 8
                                    

después de lo sucedió del oficina, Tord sale con cuidado tomándose con Tom esperándolo ahí parado pensativo. Cosa que le preocupo mucho pensar que talvez el britanico lo escucho. Se acerco lentamente al contrario tocando su hombro.

-¿Tom? ¿Porque no fuistes a clases? Debistes ir...te volverán a llamar la atención si no vas..

Dijo este en un tono suave y ronco rompiendo el silencio. Del lugar tenso y frío...Tom a eso se sobresalto al escucharlo, y lo miro directamente a la cara mirando cómo su mejilla estaba roja.

-Tú mejilla...esta roja, ¿a caso el te hizo eso?..no tiene porque hacerte eso el! Se supone que es el director no tú padre o algo!

Exclamo este con preocupación y ansias en su voz, tocando ligeramente la mejilla de este. Pero tord lo alejo ya que dolia como el infierno aquello.

-Thomas..tranquilízate, el es mi padre se que nunca te lo dije pero. Es algo de lo que tienes que estar enterado ahora...

El de cuencas se quedo tenso aun al escuchar las palabras del nórdico, no sabia que sucedía. Ahora estaba enterado de algo que nunca tuvo idea.

-¿Porque?..¿Porque nunca me lo dijistes? ¿Porque nunca..? ¿Me hablastes de ello?

Tom tenía un sentimiento de abrumacion que pasaba por su cuerpo. Su mente divagaba por todos los lugares de su mente al tratar de buscar una respuesta.

-Nunca te lo dije por algo, tampoco me gusta que te metan en problemas por mi culpa. Al fin y al cabo, no es algo que me duela, estoy acostumbrado a lo que me hace mi padre.

Respondió con pesadez, mirando a otro lado para distraer su pesar que llevaba consigo. Algo que le dolerá toda su vida quizás.

-Pero no te sientas así, vamonos de aquí de una vez. No es importante estar en este lugar, vamos a terminar las clases ¿si? Te acompaño, yo meto cualquier excusa al profesor.

Dijo este ofreciendo una sonrisa confianzuda al menor, estos dos pasando por la clases que se saltaron siendo ciertamente regañados a ambos. Pero ya nada les importa cuando se trataban uno al otro.

Al terminar las clases ambos chicos saliendo de la escuela tomando un suspiro por el gran torbellino de gente que pasaba, realmente era demasiado cansados para ambos aguantar el exterior.

Al estar ambos afuera del colegio estaban ahi parados en silencio. Hasta que el de cuencas sacó algo de su mochila el cual era una cajetilla de cigarros.

A esto el britano se los alanzo al nórdico que este se sobre saltará sustandose cosa que para el endivio fue divertido sacandole carcajadas de pura risa.

Tord lo miro con fastidio, recojiendo la cajetilla de cigarros mirando la marca de esto y si, eran los malboro el fumaba siempre. Cosa que se quedo pensando mientras que lo miraba con curiosidad la caja. A lo que Tom paro sus risas al ver ningun tipo de gesto en Tord. En si se sintió abrumado sin recibir reaccion del otro.

-¿Pasa algo que no te agradará? O..¿a caso me equivoque de cuales eran tus favoritos?

Dijo el britanico con ronquera y credulidad en su forma de hablar, mirando a Tord de reojo.

El noruego por su parte miro la caja con una sonrisa para despues mirar a Tom un momento en sus cuencas. Ganándose la atención de este, mientras que sus ojos se achinaban casi una sonrisa traviesa estaba entre la comisura de sus labios y ojos.

the sunflower garden 𝚃𝚘𝚛𝚍𝚝𝚘𝚖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora