Part. 3

207 16 40
                                    

-Después de salír del colegio, se dirijo al aula donde recojia sus cosas y su mochila mientras que agarraba su celular y sus audífonos y se retiraba del sitio, pensaba en lo que acababa de pensar. ¿Porque le volvió hablar a el?

-Fue tan raro su aparición y en la forma en la que se fue sin hacer ningún ruido fue lo que más llamo su atención en el, ¿Algún tipo de truco? ¿juego de escondite? ¿brujeria?... no definitivamente no era eso.

-Era tan raro pero a la vez tenía tantas ganas de alimentar su curiosidad.

-En la salida de la escuela secundaria, se percató que no había ninguna alma en aquella calle, sintiéndose bien al no ser visto. Corrió hacia una bancaqueta para verificar si estaba en la verdad y si, realmente no había nadie.

-Pulso sus pies para correr rápido mientras que iba a su casa descansar ya que era un día agotador para el completamente.

(Un rato después...)

-Al llegar a su querido hogar, tiro su mochila en una esquina mientras que con pasos torpez iba a la cocina para agarrar una smirnoff y llevarla en su mano, se dirigió hacia la sala para sentarse hasta que..

-Se escuchó el sonido del timbre de su casa, sobre saltándose un poco por lo desprevenido que fue, asustado llamó.

-Hola!?...

-Fue lo único que dijo entrezonando en las paredes de la sala por el llamado, con pasos lentos se dirigió hacia la puerta.

-Tembloroso, movió la manija para después abrir por completo mirando que no era nadie miro de derecha a izquierda y nada. Pero miro hacia a bajó.

-Se observaba una pequeño girasol y una nota. Los recojio con asombró y algo de miedo en si.

-Pero se limitó a entrar a su casa y después cerrar de nuevo su puerta con seguro, miraba las dos cosas, pero lo que más llamaba su atención era aquel girasol que estaban entre sus dedos, incluso olfatio un poco su olor.

-Quedó encantado por aquello, pero ¿quien fue el que dio esto a el? No sabía y no tenía idea alguna.

-se dirigió a su cocina para agarrar un pequeño jarrón y llenarlo con agua y dejando el pequeño girasol en este, apartando una silla para admirarla más de cerca.

-después miro la pequeña nota que tenía todavía entre sus dedos y la abrió, leyendo lo que decía está.

"Búscame en el parque está noche porfavor, quiero enseñarte algo.
-Tord"

-Hora quedo perplejo al leer la nota ahora sabia a quien la pertenencia ese girasol que le trajieron hasta su casa pero. ¿Como es que sabia su dirección? Otra pregunta que nunca sabrá, realmente era tan raro aquel chico.

-Mientras que miraba la nota, escucho cómo algo otra vez topaba su ventana en busca de entrar, en lo que de inmediato ganó su curiosidad mirando hacia esta.

-Ahí se encontraba aquella mariposa de color azul, queriendo entrar a la casa de Tom. Este lo miro con ternura mientras que se acercaba lentamente hacia ella.

the sunflower garden 𝚃𝚘𝚛𝚍𝚝𝚘𝚖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora