Tom! ... ¡Cariño! ¡Soy yo! ¡¡Responde soy mamá!!
-¡Thomas! Responde por Dios!. Carajo...hasta que reaccionas.
Hablo preocupado el de acento noruego al no dar indicios de que Thomas se encontraba en el mundo, moviendolo medio brusco.
-Que pasó?.. ¿Donde estamos? ¿Tord?
Su trance después de un rato hizo que volviera la realidad pero confundido al escuchar esas voces en su cabeza, miraba a todos lados.
-Estamos en el parque... ¿No recuerdas? Te quedastes en trance al mencionarte de tus nudillos, no pensaba que te iba incómodar tanto.
El alcoholico quedo atónito al escuchar aquello de la boca del tabaquero, cosa que voltio su mirada a otro lado con pena mientras que le explicara.
-Fue por un par de idiotas.. Los mismos que vistes el primer día que me vistes y conocistes... Tengo estas cicatrices por a ver golpeado el vidrio del baño.
Tom no quería ver a Tord a la cara, era tan raro expresar lo que sentía con alguien que apenas conoce en su vida y peor con alguien muy diferente a el.
Mientras tanto su contrario lo miro con tristeza y pena al verlo de esa manera, y sabía que por la mirada del de cuencas no le gustaba que lo vieran vulnerable.
-Lo entiendo, no te preocupes por nada.. No pensaba que te iba a molestar tanto sabes que al menos me preocupas mucho.
Dijo rascando su nuca con arrepentimiento al ver el la situación en la que se propuso el sólo, no tenía idea cómo ayudar al de cuencas.
Por el lado de el, solo lo miro arrepentido mirando con una cara preocupada pero con una sonrisa en su rostro, poniendo su mano lentamente en su hombro.
-Ey.. Tampoco me es tan personal esto, sabes? No me importa realmente mis problemas y esta bien que quieras preocuparte por mi y creo que lo valoro..
Dijo ganándose la mirada de tord con sorpresa dándole también una sonrisa cálida y comprensiva
-Es bueno cómo tratas de comprender las cosas hasta diría que es lindo, quien sabe. Igual es muy divertido pasar estos pequeños momentos contigo.
Los dos compartieron miradas y rieron por aquel contacto del mismo tiempo que el otro, realmente amaban pasar tiempo juntos aún que uno de ellos no supiera bien cómo expresarse correctamente.
-Te parece si vamos a casa o bueno a dejarte..? Ya está haciendo algo de noche así que sería bueno ir ya es peligroso estas afuera Tom.
Dijo levantándose de la banca para después darle la mano al de cuencas, a lo que esté miro su palma mirando después su mirada sincera hacia el, para después aceptar y levantándose de ahí.
...
Iban caminando por el lugar realmente a Tord se le hico tan largo la caminata, no pensaba que la casa del de suéter azul oscuro fuera tan largo. Incluso se detenia por el cansancio de sus piernas y los pequeños calambres que le daban.
-Oye.. Si quieres puedes dejarme aquí a la mitad igual no me sucede nada sí? Yo me se el camino hacia mi casa así que no creo que me suceda nada regresando.
Convencía a Tord de que lo dejara seguir solo a lo que esté dudaba un momento si dejarlo si o no ya que sentía una mala vibra.
-¿Estas seguro? Piensas ir tú solo así cómo así? Mm... Es que siento una mala vibra y.. Realmente tengo miedo de que suceda algo contigo.
ESTÁS LEYENDO
the sunflower garden 𝚃𝚘𝚛𝚍𝚝𝚘𝚖
Fanfiction{๑Un chico adolecente de 16 años siempre tuvo pensamientos suicidas y ser atraído a la muerta, desde que tiene memoria. Pero un chico extranjero llegará a ser parte de su vida al menos un tiempo...} Pero recuerden que todo en esta vida. No es de col...