Part. 5

156 17 17
                                    

...

Pronto estaras conmigo mi niño... Pero tienes que ser fuerte si?... Te amo tanto.

Un zumbido en su oído era presente mientras que se levantaba adolorido del pavimento mirando a su alrededor que no estaba en su casa tirado en su suelo cómo solía hacerlo.

Pero trata de recordar lo que pasó, mirando que estaba casi desnudo y lo único que lo tapaba era su camiseta a lo que se hizo para atrás asustado sudando frío, nervioso y con miedo.

Realmente sentía ganas de vomitar de ver su cuerpo lleno de golpes rasguños y moretones y su entrepierna sangrando de nuevo.. Realmente quería morir.

Empezó a llorar tanto de la vergüenza y miedo mientras que se cambió de ropa detrás de un árbol tan desesperado sintiéndose sucio.

-Porque?.. ¿¡PORQUE YO Y NO OTRO!?

Se dijo así mismo mientras que lloraba fuertemente gritando mientras que tiraba de su cabello con agresividad.

Esto le dolía, le dolía tanto su cuerpo... ¿Porque no estaba con su mamá de una vez?  Fácil, porque Dios le tenía rencor.

El siempre rezaba, anhelaba, suplicaba y lloraba para que dios terminara con su vida pero simplemente fue un error y humillación.

"Pero, es que dios da cosas buenas no malas-" ¿y porque no pudo llevarme con el cuando lo necesitaba escapar de mi infierno, cuando lo necesitaba?

Era injusto tanto para el y su pobre mente.

(❥❥❥...)

Después se levantó del suelo, caminando lentamente, aún algo cojo pero podía moverse bien.

Caminaba y caminaba rumbo a su hogar todavía llorando con aquellas palabras que lo marcaron hora nuevamente.

-"Te usaré para que me satisfacieras y no me importa que te duela!"

Fue lo último que escucho de ese mounstro, realmente ya era un infierno en carne propia.

Se sacó de sus pensamientos al golpear su cabeza con una puerta la cual era de su casa.

-Jodida cosa- dios...

Dijo así mismo mientras que abría su puerta y entraba de golpe cerrando la puerta con llave y seguro al mismo tiempo.

Dejó sus cosas y subió escaleras arriba abriendo la puerta del baño y abriendo la llave del agua fría de nuevo y agarraba shampoo y una esponja.

-Quita mi suciedad por favor... No quiero estar sucio de nuevo mami.. ¿Porque yo?  Me duele todo estoy sucio....

Se dijo así mismo casi auto-regañandose por su inocencia, lloraba tanto al punto que el agua y sus lágrimas saladas se convinaban juntos unos a otros. Que hardian.

Ver su cuerpo cubierto con el dolor y el daño le daba tanto asco de tan sólo verse en este estado, ¿que iba a ser de su futuro si no estudia y falta a al colegio?

Pero estaba dispuesto a no ir hoy, no quería otro suceso inhumano para su alma y cuerpo.

Después de salir del baño, temblando un poco por el cansancio. Después fue a su armario a ponerse una pijama cómoda mientras que agarraba su cúter...

the sunflower garden 𝚃𝚘𝚛𝚍𝚝𝚘𝚖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora