El sol salía para ser vista de nuevo, mientras que rayos eran presentes en la habitación del cabello en punta, haciendo que estos despertarán al contrario.
Esté se levanto con pesadez no quería casi moverse por lo cansado y el dolor de espalda que lo mataba.
Se levantó mientras que sentía algo de frío, pero no era algo que le incómodara, se le hacía algo muy agradable a su parecer.
Camino hacia su baño con un poco de torpeza mientras que mantenía su equilibrio, por un momento mientras que quitaba sus vendajes de aquell día y mirando cómo estás ya tenía carne seca dando indicios de que se están curando.
miraba cómo cada de estás tenia un tono púrpura y marrón a su vez, realmente no era algo mucho que disfrutaba para el ojinegro.
Después de mirar aquello de su cuerpo miro el reloj que estaba al lado del espejo del baño marcando que era hora de ir al colegio.
Tom por eso, se limito a salir del baño y cambiarse. Si es por el no iría al colegio pero, no tenía otra alternativa.
Caminaba por una cuadra mientras que sentía el sol pegar en mi cara, no tenía sentído el porque ilumina en el si literal no era algo especial.
Al final entro a la escuela pero, no iba a pasar por la entrada porque a lo lejos se vieron los bullyings qué lo molestaban, así que miro el portón que usan los profesores para dejar sus coches estacionados.
corrió con algo de alegria por escapar de ellos y no aguantar golpizas, así que se apresuró para entrar de una buena vez y poder entrar a su salón.
Pasaba por los pasillos con algo de temor igual, pero le gustaba poder no sentír nada de dolor, era tan pasivo.
En el salón...
Tom entro en el salón mientras que conectaba sus audífonos mientras que caminaba y se dirigia a su asiento.
No sé puso más que a escuchar música ya que la presencia del profesor no era manifestada en aquell salón.
Paso un rato y el profesor ya había llegado con alguien nuevo en la casa, mientras que alzaba la voz para tener atención de sus alumnos.
-Bueno chicos, cómo pueden ver el es su nuevo compañero. Necesito que lo traten con normalidad ya que el no está acostumbrado estar en éste lugar, Conozcan a su compañero, Presentate chico.
Dijo el profesor mientras que miraba al muchacho este que llevaba una chaqueta negra mientras que quitaba su capucha mirando así su identidad.
Más al fondo el ojinegro lo miraba con sus dos cuencas cómo platos al ver que era aquell chico con el cual se topo ese día en el parque, esos ojos azules y esa chaqueta negra y su parche blanco en una parte de su mejilla indicaba ser el sin dudarlo.
-Mi nombre es Tord Larrsson y vengo de noruega y tengo diez y siente años, vine a Inglaterra para estudiar más y por trabajos de mi padre.
Todo aquell presente se quedaban mirando y uno que otros hablando entre susurros por ver a alguien extranjero por estos lugares.
A lo que el profesor cayó a todos para que no molestaran y pidiendole al chico que se sentara dónde gusté. A lo que este ascendió de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
the sunflower garden 𝚃𝚘𝚛𝚍𝚝𝚘𝚖
Fanfiction{๑Un chico adolecente de 16 años siempre tuvo pensamientos suicidas y ser atraído a la muerta, desde que tiene memoria. Pero un chico extranjero llegará a ser parte de su vida al menos un tiempo...} Pero recuerden que todo en esta vida. No es de col...