2

112 8 0
                                    


Isagi, después de hacer arreglos para el anciano, ya estaba oscuro y salió solo del hospital, caminando por el camino familiar de regreso a su habitación. 

En la mano del niño, todavía no soltó el regalo que le dio el anciano, incluso durante el procedimiento. 

La luz de la tarde no solo aumenta la viveza de la escena, sino que también evoca tristeza y recuerdo. 

Y ahora, la luz del sol se había ido, solo brillaba la luz negra y estelar, pero la tristeza y la nostalgia en su corazón no podían contenerse. 

Se acumularon en torrentes de lágrimas, se deslizaron por el exterior de sus ojos, se deslizaron sobre sus pómulos enrojecidos y cayeron sobre la cubierta del libro.


Isagi se sentó en un banco del parque cerca de la posada. 

Tenía la cabeza baja, los hombros temblorosos y las lágrimas no mostraban signos de detenerse. 

Era la tercera vez que lloraba en voz alta en su vida. 

La primera vez fue cuando era niño. 

Cuando nació, hubo momentos en los que chilló debido a su sensibilidad. 

Desde cambios en la humedad del aire, movimiento de nubes hasta mosquitos en esquinas y armarios y juguetes. 

La contrapartida de esas lágrimas fue la ansiedad y el cálido abrazo de ambos padres.


La segunda vez fue cuando los abuelos de Isagi sucumbieron a la grave enfermedad de camino a casa después de despedirlo en el avión.

 Isagi, que acababa de llegar a Alemania, quería volver de inmediato, pero sus familiares no se lo permitieron. 

En primer lugar, por el costo del avión, y en segundo lugar porque estudiar en el extranjero era el deseo de sus padres, Isagi no podía darse por vencido fácilmente.

 Isagi lloró tan fuerte esta vez, solo por la distancia, le dolió mucho.

 Los padres de Isagi estaban muriendo cuando su único hijo no estaba cerca, dejándolo en el aire frío del hospital. 

Isagi no pudo ver a sus padres por última vez, no pudo sentir el calor de sus manos por última vez, no pudo decir que los amaba por última vez. 

Quizás por eso, con la partida de Ginose, Isagi siente una gran responsabilidad, en parte para compensar el pasado.


Pensando en esto, Isagi sintió una sensación de felicidad en su corazón que una vez pensó que era demasiado inverosímil. 

Se secó las lágrimas, tomó su maletín y el regalo del anciano y regresó a su habitación de motel. 

Isagi decidió establecerse en Alemania, no hay necesidad de volver a Japón, alquilará una casa mejor en el futuro, no necesariamente una casa

".. Hogar" estuvo y está siempre en su corazón.


"Volvamos al alojamiento, está oscureciendo. 

Isagi avanzó por el camino, el pequeño brote se balanceaba a cada paso. 

La luz negra descendió, creando un segundo Isagi Yoichi. 

Se fue, la sombra también. 

Echó a correr, la sombra persiguiendo también las patitas. 

De repente, recordando que había olvidado algo, Isagi se puso las manos sobre la cabeza, formando una forma de paloma. 

Sus labios estaban sonrojados y tenía una sonrisa tan brillante como flores.

 Los ojos claros del azul profundo del océano se extienden hasta el horizonte con misterio en esa sonrisa brillante que se cierra, formando una hermosa curva en su rostro con rasgos japoneses, un retrato único de dos talentosos artistas que son sus padres.


"¡Oye pájaros, los pájaros siguen la luz de la calle, se elevan a la luz de las estrellas, envían mi amor a todos! El amor que no se expresa pierde su mayor significado.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.2/12

(𝒦𝒜𝐼𝐼𝒮𝒜)¡𝐸𝐿 𝒫𝑅𝒪𝒯𝒜𝒢𝒪𝒩𝐼𝒮𝒯𝒜  𝒩𝒪 𝑀𝐸 𝒫𝐸𝑅𝒟𝒪𝒩𝒜!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora