9

36 3 0
                                    


Entonces, muy rápidamente, como Isagi le había ordenado al tío Lou, un carro que llevaba mucha mostaza se estacionó frente al conde. 

Isagi comenzó a hacerlo porque ya estaba oscuro.

 Primero, pidió a la gente de la cocina que preparara arroz caliente. 

Y comenzó a moler las plantas de mostaza que acababan de ser entregadas.

 Afiló mucho, cada plato que barrió cerca del borde del plato se asemejaba a la decoración de los restaurantes después de que sus amigos en la universidad lo llevaran a comer. 

Recordando ese momento en la escuela, Isagi de repente se echó a reír, acompañado de un sentimiento que lo impulsó a ser indescriptible. 

Isagi se basó en los recuerdos de hacer sushi con su madre en casa, incluyendo pescado y camarones. 

No se ve muy diferente, pero en realidad hay un relleno de mostaza en el arroz. 

No suena mal, es sushi relleno de mostaza, sin mencionar la mancha de mostaza afuera que aún no se ha tocado. 

Se dice que comer mostaza tiene beneficios para la salud, también ayuda a eliminar el olor a pescado en el pescado camarón, pero pocas personas mencionan que comer demasiada mostaza causa diarrea. 

Mira, la sensación de viajar en un carruaje que es demasiado caro para ir, ¿qué tal ser recibido calurosamente por la gente en el reino, saludar las manos y sacudir las caras, cómo puedes pasar a través de esa multitud? Entonces solo hay una forma de permanecer en el automóvil. 

Isagi hizo lo que imaginó el rostro inhabitable del príncipe y sonrió, una sonrisa que poco a poco fue perdiendo su humanidad.

- ¿Hay algo que te haga tan feliz? Con ese tono sarcástico característico, Kaiser se acercó lentamente a la mesa de la cocina donde estaba Isagi. 

Su mirada se desvió hacia el sushi con diversión y luego su mirada volvió a la normalidad. 

Le preguntó: "¿No es increíble, porque cocinar para mí te hace feliz?" —dijo el káiser de rostro grueso sin timidez ni tacto—. 

Seguía soltando frente a él, como una afirmación, como un coqueteo de un adepto en una historia de amor. 

¿Por qué tantas damas honorables lo dejaron?, Isagi pensó que solo sentía lástima por su dama.

 -Eh... ? Kaiser reflexionó, pero hizo un gesto de impaciencia y se quedó quieto. 

Isagi sabía que el hombre frente a él no estaba contento con su silencio, pero no sabía cómo responderle. 

Responder ahora significaba que era deliberadamente irrespetuoso con la familia real, sin mencionar que responder era lo que Kaiser quería escuchar, ya que tenía curiosidad por saber cómo reaccionarían los civiles como él al ser ofendidos. 

Era solo el pensamiento subjetivo de Isagi, pero su corazonada sabía que la respuesta era lanzarse en medio del campamento enemigo. 

Isagi empujó suavemente el plato de sushi frente a Kaiser, tomó una toalla y se limpió la mano ligeramente, quitándose el delantal. 

Caminó hacia la puerta de la cocina y se inclinó cortésmente: "Te deseo una buena comida. 

Isagi cerró la puerta, tratando de no hacer un sonido fuerte que arruinara el estado de ánimo de Kaiser. 

En este punto se sintió aliviado y se sintió fresco. 

Esa serie de acciones, incluso si Kaiser intentaba meter la boca, no podía detenerlo. 

Está bien, tengo sueño, vamos a la cama. Kaiser estaba en la cocina, mirando los platos de sushi que había colocado cuidadosamente.

 Tomando un bocado y poniéndolo en su boca, su rostro sonriente de repente se arrugó como un trapo de vidrio, su rostro brillante de repente tan negro como el cielo exterior. 

Tratando de no llorar, sin que le temblaran las extremidades, Kaiser ordenó:- Sí, príncipe.

- Dígale al conde que, además de casarme con lady Dova, quiero que su criado íntimo sea su cocinero personal, a cargo de la nutrición de la familia real en el futuro. 

- Está claro

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.9/12

(𝒦𝒜𝐼𝐼𝒮𝒜)¡𝐸𝐿 𝒫𝑅𝒪𝒯𝒜𝒢𝒪𝒩𝐼𝒮𝒯𝒜  𝒩𝒪 𝑀𝐸 𝒫𝐸𝑅𝒟𝒪𝒩𝒜!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora