11

42 2 0
                                    


Dane lleva a Yoichi a un recorrido por el castillo, mientras le explica por qué los civiles como él son colocados libremente en el castillo. 

No estaba mal, era obra de Michael. 

Dane miró su expresión preocupada y se echó a reír. 

Desde la infancia hasta la edad adulta, vio los rostros de descontento de los demás ante la mención de su hermano, pero la mayoría de ellos eran aristócratas y ladrones cautivos. 

Pero vale la pena señalar que la gente considera a la familia real como el mesías y casi todos los malos rumores se detienen a tiempo, ni ninguna persona común conoce las malas noticias.

 E incluso si descubre el secreto, Dane será eliminado de inmediato, incluso si se le considera el perro rabioso de la Familia Real que está dispuesto a destruir a toda la familia por el bien de la Familia Real, su familia. 

La única pregunta es, ¿quién filtra la información? ¿Lady Dova, un clan que solo está interesado en la prosperidad de su territorio pero también preocupado por la política? ¿O estaban las otras damas descontentas porque no se les permitía ser emperatriz? No, nadie es tonto por estar en una jaula y perder el tiempo. 

Yoichi lo siguió, observando la arquitectura del castillo sin darse cuenta de la cara de Dane que ceñía lentamente el ceño y la secreta cautela que Dane tenía para sí mismo. 

Su mirada azul brilló por todo el cuerpo de Yoichi, brillando el aprecio de un experto, pero un experto en la caza de vida silvestre. 

Yoichi Isagi, ¿quién es? Según la información de la investigación, solo era hijo de un chef oriental cuando fue evacuado durante la guerra hace treinta años. 

Una familia cálida y normal como cualquier otra. 

Vagaron hasta el dominio de Yashashree. 

En ese momento, su madre estaba a punto de dar a luz y contó con todo el apoyo de la familia del conde para garantizar su seguridad y darles un hogar para vivir. 

Los orientales tienen una tradición de retribuir la gratitud impresa en su sangre, permanecen al servicio del conde hasta el resto de la vida de sus hijos. 

La información de Yoichi era tan poca que tomó una hoja de papel rota en cuatro partes que aún sobraba, lo que hizo que Dane quisiera volverse loco cuando su hermano arbitrariamente dejó que un plebeyo sin importancia entrara y saliera libremente del castillo. 

¿O las facciones están en contra de la Familia Imperial? Un pensamiento cruzó por la cabeza de Dane, junto con su sospecha y la escasa cantidad de información, como si alguien tuviera en sus manos la misma. 

Sin dudarlo, sacó el cuchillo que ya llevaba en la manga.


- Danés, ya basta. 

Un sorprendido Yoichi se dio la vuelta. 

Hacía dos días que no estaba aquí y moría una y otra vez por sorpresa tres o cuatro veces. 

Como Michael, se acercó a él y lo acercó a él, el loco que, naturalmente, lo arrastró al castillo con un pretexto que solo los niños de nueve meses creerían. 

- Pero... ¡Ya has dicho basta! Yoichi solo ahora notó el cuchillo en la mano del gentil chico. 

De repente, su rostro se puso azul, pálido y pálido, a casi seis pulgadas bajo tierra. 

Su cuerpo temblaba ligeramente, tenía miedo, pero no de la muerte, sino de sus padres cuando escuchó cuál sería la noticia. 

Al mismo tiempo, recuerda que el maníaco Michael también tiene un sádico hermano menor, Dane, un débil personaje secundario que solo aparece cuando Michael tiene órdenes. 

Michael sintió un escalofrío de miedo, solo miró y no dijo nada. 

Luego envió a Ness para que lo llevara a su ropa nueva y le explicara brevemente el trabajo que necesitaba hacer para sobrevivir en el castillo: conocimiento y ritual. 

Sus ojos lo siguieron hasta que Ness y Yoichi llegaron a la curva al final del pasillo. 

Cuando vio que se había ido, se giró para mirar a Dane con una expresión de insatisfacción.

- No lo mires así la próxima vez. 

De lo contrario, te engancharé los ojos. 

Michael no dudó en añadir.

Sabía que Dane era un loco Más que cualquier otro niño de la familia imperial, el castigo violento es el castigo más infantil.

—¿Es su actitud una duda de la fuerza de este hermano? Es un pecado sospechar del futuro rey, ¿no eres tú quien promulgó esta ley? 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.11/12

(𝒦𝒜𝐼𝐼𝒮𝒜)¡𝐸𝐿 𝒫𝑅𝒪𝒯𝒜𝒢𝒪𝒩𝐼𝒮𝒯𝒜  𝒩𝒪 𝑀𝐸 𝒫𝐸𝑅𝒟𝒪𝒩𝒜!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora