3

95 8 0
                                    


Isagi regresó a casa para ducharse y apresurarse a hacer su trabajo de clase para prepararse para el día siguiente. 

Hoy sucedieron muchas cosas que retrasaron todo, pero el hecho de que Isagi siempre lo estuviera esperando era como un fuego que no se podía extinguir. 

Después de terminar todo, buscó el paquete de pasteles en el cajón del escritorio y abrió el libro con la otra mano para leer.


La forma en que comienza la historia como cualquier otra novela romántica, el príncipe káiser Michael y la duquesa Yashashree Dova se comprometen por ambos lados de la familia para establecer la paz entre Titus y Doylot. 

Hacer un compromiso no significa que dos personas estarán unidas para siempre, no se puede usar para intimidarse mutuamente y el compromiso puede anularse por completo. 

Sin embargo, Dova siempre creyó en un futuro brillante con el príncipe heredero. 

Un palacio lleno de felicidad tanto para ellos como para sus hijos, su país se volvió próspero, la gente se calentó. 

Es un futuro muy deseable. 

Sin embargo, la gente la llamó, y dijo que amaba al príncipe heredero por su posición y poder, dinero, de lo contrario, solo quería usarlo para aumentar la ventaja de la familia. 

Pero si realmente quieres la paz, la elegida debe ser la princesa Vinesco Isabel, prima de la heroína y la tríada menor, un episodio indispensable en las obras románticas.

 La acusaron de usar magia prohibida para seducirlo. 

Dova lo sabía pero no le importaba, lo amaba y apostó completamente su reputación por ello.


El amor es como un opio, una vez probado, no se puede detener. 

El príncipe Káiser nunca dijo ni demostró que la amaba, ni siquiera la rechazó como a una extraña, pero la duquesa de Yashashree siempre lo había amado ciegamente. 

El protagonista masculino no respeta a nadie, respeta a su prometida, pero cinco veces siete veces concubinas. 

Ella siempre había tenido un corazón para él porque aún no se había alcanzado la posición de reina. 

Esta vez, Dova apostó su fe y murió en una guerra caótica, sin nadie que la protegiera, sin nadie a quien le importara cómo vivía y moría. 

Cuando vivió fue despreciada, y cuando murió, el cuerpo de una niña de unos veinte años fue pisoteado por el mundo mientras huía. 

Sin embargo, en el momento de su muerte, el alma de la joven siempre fue tan brillante como una rosa azul: la eternidad.


Isagi terminó de leer, los tendones de esas manos también se levantaron, "¿Por qué su madre es una protagonista masculina tan jodida? Si entro en esta serie, voy a proteger a la princesa y hacer que el otro protagonista masculino se arrepienta. 

¡¡Qué !!
Isagi se enfurruñó, pateando sus piernas con ira. 

Sus mejillas se hincharon como un niño, agitando las piernas y bailando como un autor de libros. 

Luego pensó en el final. 

¿Era este el mensaje que le enviaba Ginose? Ah, su esposa no lo envió primero.


- Sé tú mismo... Dijo Isagi inconscientemente y se sobresaltó. 

Luego volvió a reírse, de hecho, el señor Ginose siempre se acercaba a él, aunque no lo dijera. 

¿Crees que el príncipe Káiser es como sus abuelos? Porque la historia tampoco menciona la razón, sino que solo describe y elogia cuidadosamente a Dova. 

¿Está todo bien cuando solo miramos en una dirección?
- No sé si el protagonista masculino realmente la ama, pero incluso si quiere ocultarlo, debería elegir otro camino, pero si realmente no hay otra manera, puede entender un poco. 

Diciendo eso, Isagi apagó la luz y se fue a la cama, colocó el libro sobre la mesa en la mesita de noche, donde la bombilla nocturna brillaba con una tenue luz dorada en el crepúsculo. 

La luz del sol tocaba sus mejillas como caricias, persuadiendo a Isagi amorosamente, como la mano de su madre, a veces haciendo sonidos como una madre arrullándolo para que se durmiera.


Isagi se quedó dormido sin darse cuenta de que la llave al lado del libro estaba brillando, o mejor dicho, la joya topacio irradiaba un aura que iluminaba un rincón de la habitación. 

Esa poderosa luz azul parecía tener un poder misterioso, sin saber de dónde venía el impacto, la historia se invirtió. 

Cada página amarillenta se voltea hacia un lado, revelando la última página de la historia, una página en blanco. 

El poder de esa gema volvió a irradiar violentamente y luego se desvaneció, dejando una mancha de tinta negra en la página y la habitación volviendo a su tranquilo tono amarillo habitual. 

Por fin alguien me entendió.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.3/12

(𝒦𝒜𝐼𝐼𝒮𝒜)¡𝐸𝐿 𝒫𝑅𝒪𝒯𝒜𝒢𝒪𝒩𝐼𝒮𝒯𝒜  𝒩𝒪 𝑀𝐸 𝒫𝐸𝑅𝒟𝒪𝒩𝒜!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora