8

47 3 0
                                    


El Káiser viaja un largo camino para llegar al país vecino, tomar la iniciativa de llegar a la casa del Conde Yashashree es como darle poder a ese clan y aumentar su prestigio. 

Naturalmente, Yashashree no dudó en recibir calurosamente al joven príncipe heredero. 

No, más bien, estaba dispuesto a perdonar todos sus pecados mientras estuviera en el territorio del clan Yashashree.

Isagi tenía una mala impresión de Kaiser, pero al mismo tiempo sentía que estaba ocultando algo. 

Pero no era exactamente neutral porque una mala primera impresión siempre abrumaba sus pensamientos, especialmente cuando su información era vaga y poco clara. 

Isagi no se atrevió a dar una respuesta exacta, mucho menos ahora, y fue decapitado como un playboy.

 Isagi hoy decidió empezar de nuevo. 

Y ese "empezar de nuevo" es quedarse en la habitación hasta que Kaiser regrese.

 Y, por supuesto, Kaiser no lo dejaría solo con el juguete que se había ganado.

- ¿Qué? ¿Ese tipo se atrevió a criticar la comida que cocinaba tu madre? Isagi apretó los dientes y pronunció cada palabra. 

El mayordomo vio esto, tapándose la boca con entusiasmo. 

Sus ojos se pusieron en blanco ansiosamente para comprobar si había soldados imperiales alrededor para garantizar la seguridad de Isagi.

- ¡No seas irrespetuoso con la familia real! Reflexionó y asintió. 

El Sr. Lou se quitó la mano de la cara, suspirando de disgusto y tristeza. 

Continuó: "No es exactamente despectivo, solo proviene de un entorno real, así que quiere comer algo nuevo.

 Incluso el jefe estuvo de acuerdo, pero a nadie se le ocurría nada nuevo. 

- Pero, ¿por qué a mí? Cuestionó Isagi. 

También era un plebeyo, que trabajaba como cocinero en el clan Yashashree.

 Todos los que lo miraban sabían que su nivel estaba a la par con los chefs de la mansión. 

El sirviente, el cocinero, la posición más alta es también el mayordomo personal de la dama, el sirviente personal de la dama.

 Sin embargo, su educación aquí fue pobre (porque los sirvientes, en el mejor de los casos, estudiaban etiqueta) y el grupo siempre fue político, trayendo a Isagi con él. 

Como miembro de la realeza, Kaiser lo sabe todo en la palma de su mano. 

Entonces, ¿qué terminó pidiéndote ese tipo que cocinaras? Obviamente queríamos ponérselo difícil el uno al otro. 

Además, su título es demasiado alto, negarse es una falta de respeto, no poder hacerlo es un fracaso, puede ser expulsado en cualquier momento. 

Era el ama de llaves personal de la señora, cuidándola desde una edad temprana y aprendiendo más que sus padres. 

El fracaso de Isagi en terminar avergonzaría a todo el clan.

- No lo sé, pero tú mismo describes mi apariencia.

 Pero queriendo buena comida, mucho aprendizaje, una educación superior y una larga experiencia como el Sr. Lou fue dejado de lado por él para encontrar el plan pacífico que había hecho.

 ¡Entonces me juegas un juego!

- Lo sé.

 Los ingredientes todavía eran suficientes para cocinar para él, pero faltaba algo muy importante.

 -¿Falta de? Estaba completamente preparado desde el momento en que escuché que el príncipe estaba de visita, ¿por qué falta? —preguntó el señor Lou. 

Isagi solo sonrió levemente, "Es mostaza, es demasiado poco para esto. 

Por favor, deje que el transportista venga rápidamente. 

Este es el punto culminante de este plato

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.8/12

(𝒦𝒜𝐼𝐼𝒮𝒜)¡𝐸𝐿 𝒫𝑅𝒪𝒯𝒜𝒢𝒪𝒩𝐼𝒮𝒯𝒜  𝒩𝒪 𝑀𝐸 𝒫𝐸𝑅𝒟𝒪𝒩𝒜!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora