5

74 6 0
                                    


Isagi caminaba mientras recordaba el camino. 

Puso los ojos en blanco y estudió cada uno de los edificios de este antiguo entorno, preguntándose cuántos siglos serían aquellos. 

Vio que todo el mundo en el mercado hablaba alemán, incluidos sus padres. 

Históricamente, Alemania era muy guerrera, pero era muy pacífica. 

De esto dedujo que Alemania aún no había subido a la cima de los negocios, que aún no había llegado a la Primera Guerra Mundial y que Alemania todavía estaba en las primeras etapas de la construcción de sus cimientos o que este era solo un mundo ficticio. 

De repente, alguien chocó con él, sacando a Isagi de la duda. 

Isagi perdió impulso y cayó, su trasero golpeó el piso de ladrillos de dolor. 

Sus manos se echaron hacia atrás para evitar el impacto en su cabeza, sus pertenencias volvieron a caer al suelo. 

Su mano estaba arañada por la pila de madera sangrando, una pequeña parte de los restos de madera perforaba su piel. 

Hizo una mueca de dolor, pero lo agarraron, "Oye chico, ¿a dónde van tus ojos y tu nariz? 

Un matón en el vecindario del mercado recogió su camisa, porque la diferencia de altura era tan obvia que Isagi era como un gatito que era cargado, las piernas se balanceaban, se estiraba hasta tocar el pavimento.

 - Oh, lo siento, es mi culpa. 

Isagi se disculpó apresuradamente. 

Ser sostenido de esta manera le dificultaba respirar, por lo que la ropa antigua llena de diseños de cuello de hombre ajustados aumentaba aún más la incomodidad. 

La madre de Isagi no pudo evitar correr y tomar su mano, suplicando: "Joven, es nuestra culpa, algo habla lentamente. 

El padre de Isagi no se quedó quieto y se apresuró a negociar: "Pelear no es la solución, por favor cálmate. 

El otro matón puso los ojos en blanco, sin saber lo que estaba haciendo, solo sonrió y lo decepcionó. 

Isagi vio esa sonrisa y no pudo evitar sentirse incómodo. 

Cuando era niño, siempre estaba rodeado de sus padres, ahora también es un alborotador, su corazón no puede ocultar su tormento. 

Se mordió el labio, queriendo decir algo, pero su garganta estaba seca, abriéndose y cerrándose. 

Un complejo de inferioridad envolvía todo su cuerpo, y bajó la cara para mirar el zapato de cuero limpiamente pulido.

 Cada recuerdo de la muerte de un ser querido volvía uno tras otro y el sentimiento de impotencia carcomía a Isagi. 

"Mirar a tu hijo no es tan malo, ahora hacer que se venda como esclavo también es mucho dinero. 

Mientras hablaba, el rostro de Isagi se tensó. 

Vio esto y miró hacia el cielo y se rió, luego puso los ojos en blanco hacia Isagi. 

Se acercó a él paso a paso, y el Sr. y la Sra. 

Isagi corrieron para detenerlo, pero la dura verdad era que la fuerza de los dos era un matón que era alto y joven, y algo fuerte. 

Isagi no pudo evitar querer protestar cuando el hombre lo tiró hacia atrás y lo agarró del cabello, lo que provocó que todo su cuerpo cayera hacia atrás. 

Isagi ahora notó que había una pequeña maceta ornamental al lado. 

Se apoyó contra la pared de cristal y se puso en pie tambaleándose, sosteniendo una maceta a sus pies. 

Reventando el banco, su ira llegando a su punto máximo, disparó una hermosa línea que voló directamente a la cabeza del matón caótico en la conmoción de todos en el mercado. 

Él, después de comerse una maceta entera de flores, voló con un hermoso pase parabólico en forma de curva y se desmayó.

- ¡Bien hecho! 

De repente, una persona de un suntuoso carruaje con un símbolo de león meticulosamente tallado en oro se bajó, caminando mientras aplaudía la exclamación del disparo anterior. 

Todos en el mercado pasaron de la conmoción a muchos estados de reverencia por esta persona, lo que despertó la curiosidad de Isagi. 

Se dio la vuelta, se levantó bruscamente y saltó hacia atrás como un conejito. 

Su madre apretó su rostro contra lo que le hizo perder el alma. 

Esta persona que vio su reacción no pudo evitar reírse. 

Se giró para ver que todos estaban de rodillas Mientras saludaba, Isagi, aunque no entendía nada, se agachó cuando levantó la barbilla. 

Sus ojos estaban fijos el uno en el otro, un azul suave y un azul frío, reflejando unos pocos rayos de sol y una brisa fresca. 

Isagi contuvo la respiración, haciendo muchas preguntas en su cabeza. 

Lo miró a los ojos, a la sangre y al pelo y a la sonrisa desdeñosa que ansiaba el golpe cuando se apresuró a apartar la mano. 

Desafortunadamente para él, su mano fue atrapada por su nombre, su mirada rodó hacia su dedo sangrante. 

Solo apareció una expresión amarga y saludó al sirviente detrás de él, y sacó un pañuelo para detener la hemorragia de la herida que solo necesitaba primeros auxilios a través del altavoz.

 -Agradecer... 

Isagi acababa de terminar sus palabras cuando lo arrastró al carruaje, y sus padres también fueron invitados respetuosamente a otro carruaje. 

Antes de irse, también dejó atrás a su guardaespaldas para limpiar el campo de batalla y escoltar a sus padres. 

Isagi se sentó en el suntuoso carruaje pero no sintió mucha alegría, Kaiser siguió mirando a Isagi haciéndolo sudar porque después de mirar esos rasgos, adivinó que este era el príncipe de la novela que le regaló Ginose. 

Este tipo en el original era un hombre bendecido genuino, su sonrisa implícita en este momento lo hizo retorcerse. 

No sé para qué te va a usar este tipo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

5/12

(𝒦𝒜𝐼𝐼𝒮𝒜)¡𝐸𝐿 𝒫𝑅𝒪𝒯𝒜𝒢𝒪𝒩𝐼𝒮𝒯𝒜  𝒩𝒪 𝑀𝐸 𝒫𝐸𝑅𝒟𝒪𝒩𝒜!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora