4

87 5 0
                                    


Isagi se despertó, con dolores y molestias recorriendo su cuerpo, sintiéndose como si hubiera sido destrozada por una serie de amigos.

 Trata de contener las lágrimas para ver las cosas con más claridad.


Su piel entró en contacto con miles de pequeños objetos con cabezas diminutas, algo puntiagudas pero muy frescas. 

Isagi cerró los ojos y recuperó la compostura. 

Sonó el crujido a su alrededor, un viento pasajero que hacía temblar los árboles, dejando caer algunas hojas, tocando ligeramente el puente de su nariz. 

Los rayos del sol del mediodía se deslizaron a través del hueco en los árboles sobre su cabeza y pasaron ligeramente por el rostro de Isagi, de repente haciéndolo sentir familiar, la sensación de ansiedad también disminuyó.


Isagi abrió lentamente los ojos. 

Hileras de hierba se suceden en línea recta hasta un pueblo lejano que todavía se balancea con el viento, formando una sinfonía susurrante de la naturaleza que es agradable al oído. 

El fragante olor a arroz maduro rozando ligeramente su nariz hizo que Isagi se sintiera fascinado por la pintoresca vista. 

Esos ojos azules se fundieron en uno solo con el azul de la naturaleza y el cielo. 

Su cuerpo ahora estaba aliviado, e Isagi supo que yacía en una pequeña colina, sobre la cual había un viejo árbol de la aldea. 

Espera, ¿pasa algo?


-¿Dónde estoy? Isagi pasó de divertido a asombrado, el joven de veintidós años miraba de un lado a otro, pero primero sacaron a un niño en la cuna y puso los ojos en blanco de un lado a otro. 

Pero Isagi, que había crecido, ya no era un niño con una mirada extraña mezclada con curiosidad cuando entró por primera vez en contacto con un espacio abierto en lugar de en una cuna estrecha, lo que ahora sentía era incertidumbre, algo difícil de responder.


- ¡Yo-chan! Isagi se preocupó, se puso de pie lentamente, apoyándose en el gran árbol viejo detrás de él como punto de apoyo. 

Entrecerró los ojos para ver claramente quién lo llamaba. Y luego, se sobresaltó cuando reconoció ese rostro familiar.
-¿Madre...? 

Una mujer con una apariencia idéntica a la madre de Isagi, como si estuviera moldeada, agitó su mano desde lejos. 

Isagi no pudo evitar apresurarse a abrazarla y llorar como un bebé. 

El brazo que rodeaba a la mujer se apretó aún más, como si soltarla una vez fuera a desaparecer para siempre.


"Yo-chan, ¿qué te pasa?" La mujer levantó suavemente su rostro con dos filas de lágrimas en los ojos, se cepilló ligeramente sus reconfortantes pestañas con el pulgar y también se secó las lágrimas transparentes aparentemente ligeras pero extremadamente pesadas. 

Sus cálidas manos frotaron ligeramente sobre la hinchazón de sus ojos hinchados, acariciando amorosamente el rostro lechoso de Isagi.


En ese momento dejó de llorar, pero sollozó un poco. 

Sus ojos bien cerrados se abrieron ligeramente, como si rezara en silencio para no haber mirado a la persona equivocada.

 Apareció un rostro amable con cabello y ojos castaños familiares, imprimiendo en la superficie del mar un azul algo misterioso. 

Isagi estaba indescriptiblemente feliz, sus brazos alrededor de la mujer se apretaron, "Déjame Yo-chan, tenemos que regresar y prepararte la cena.


La mujer acarició suavemente la cabeza de Isagi. 

Sacudió la cabeza en señal de desaprobación.

 Su rostro se hinchó de ira y no pudo evitar reírse. 

Ella se burló de él: "Si Yo-chan sigue mojándose, ¿alguna chica se casará contigo? La cara de Isagi se puso un poco roja tímidamente y sus labios se curvaron, "¿Cómo puedes decir que tu hijo es así?


De repente, desde atrás, una gran mano envuelta alrededor de su hombro se echó hacia atrás.

 Isagi giró la cabeza para mirar, sus ojos parecían brillar con gran felicidad, "Tu madre tiene razón, Yoichi.


Isagi se dio la vuelta y abrazó a su padre para ocultar sus lágrimas. 

El hombre vio que Sorprendido, pero aún de pie para que se apoyara. 

Al ver que su camisa era una mancha oscura mojada, se apresuró a sacudir a su tío para inspeccionarla. 

La pila de leña con la bolsa de carbón recién comprada en la mano cayó por toda la calle, pavimentada con ladrillos grises al estilo antiguo. 

Isagi lo vio así y se rió. 

Astutamente sacó la lengua, "Cuando la yaca mojada puede enamorar a ese hombre.


Isagi se acercó a recoger la leña, sacó las brasas de su bolsillo y se fue a casa. 

Isagi no sabe por qué está aquí, un mundo extraño con extraños edificios antiguos, paisajes pintorescos, nuevos atuendos, tener que adaptarse a las condiciones climáticas y otros trabajos, tener que acostumbrarse a nuevos caminos, una nueva casa y una nueva identidad. 

Isagi no lo sabía y no quería saberlo. 

Vio esto como un regalo del cielo para él, para liberarlo de sus complejos y dolores anteriores.
Después de limpiar las chucherías anteriores, Isagi se puso de pie lentamente. 

Levantó la cara, sus ojos ya no estaban cerrados de tanto llorar. 

Frente a él estaban sus padres, la calidez que su familia había perdido hacía dos años.

 Rápidamente corrió hacia sus padres con una gran sonrisa. 

Isagi nunca se echó atrás ante la situación, pero esta vez sería diferente, no avanzaría solo. 

Isagi caminó mientras charlaba con sus padres, su gran sonrisa aún no se había extinguido. 

El crepúsculo apareció de nuevo, brillando en el rostro del joven, haciendo que la sensación de felicidad pareciera abrirse, fundiéndose con el calor compartido, gracias a que se extendía a los lugares a los que llegaba. 

El calor de la luz de la tarde suele ser más bajo que el mediodía, pero ahora Isagi compartirá el calor con ella. 

Isagi aún dio un paso adelante, un ateo como él ante esta sorpresa también tuvo que pronunciar un sincero agradecimiento a Dios, mientras oraba en silencio para que esto no fuera un sueño.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

..4/12

(𝒦𝒜𝐼𝐼𝒮𝒜)¡𝐸𝐿 𝒫𝑅𝒪𝒯𝒜𝒢𝒪𝒩𝐼𝒮𝒯𝒜  𝒩𝒪 𝑀𝐸 𝒫𝐸𝑅𝒟𝒪𝒩𝒜!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora