7

51 4 0
                                    


Isagi recibe la pila de vuelta del sirviente de Kaiser, quien sigue a sus padres a la cocina. 

Aquí, tuvo que aprender nuevas recetas y preparaciones, hacer nuevos amigos, nuevas personas mayores. 

En general, fue como renacer de nuevo, repitiendo todo el proceso de formar relaciones, cocinar, adaptarse a nuevos lugares, un nuevo camino a casa, nuevos destinos turísticos e incluso las reglas aquí como un ciudadano ejemplar para sobrevivir.

 El mayordomo Lou se puso de pie aplaudiendo para reunir a todos.

—Ah, Yoichi, no es asunto tuyo aquí, ve a la habitación de la señorita Dova, que te está llamando.

- ¡Sí! Entusiasmo de Isagi. 

A estas alturas estaba seguro de que había penetrado en la novela que Ginose le había regalado. 

Basado en las circunstancias anteriores, estaba convencido de que la historia acababa de comenzar, todavía tenía muchas oportunidades de evitar la muerte, pensando más allá de evitar que estallara la guerra. 

Pero ahora que lo pienso, un sirviente no es más que lujoso, sin mencionar que dejar que los sirvientes entren en convenciones políticas es tabú porque es fácil exponer secretos importantes y si los nobles escucharán o no la opinión de un sirviente es el problema. 

Pero esto es necesario, piensa Isagi en su corazón, no solo salvará a la heroína, sino que su familia y su gente no tendrán que vivir en el caos, perdiendo sus hogares, a la deriva, peor aún, perdiendo a sus seres queridos o quedando discapacitados o traumatizados. 

"Oye, ¿dónde está la habitación de la heroína?" No tuvo tiempo de preguntar. 

Sonaba demasiado, pero se sentía como si estuviera en Chongqing. 

La sensación de estar perdido mientras su vocabulario es tan pequeño asusta a Yoichi, desde entonces, ¡jura no viajar sin tener conocimientos en el idioma!

 Luchando durante mucho tiempo, la sirvienta personal de la señora también tuvo que recurrir al rescatista para encontrar al niño perdido y ayudarlo a orinar como su casa.

 - ¡Hermano Yoichi!

 Tan pronto como abrió la puerta de la habitación hecha de fragante madera de pino, antes de que pudiera recordar el patrón en ella, una chica hasta su pecho corrió y abrazó a Isagi. 

Se apresuró a inclinar una pierna hacia atrás para que sirviera de punto de apoyo rápidamente, o tanto él como la niña salieron a abrazar a la patria. 

Esta chica tiene el pelo plateado iridiscente y unos ojos verdes tan claros como un lago otoñal. 

Isagi parece saber que esta es la heroína de la novela. 

Esta personalidad un tanto hiperactiva no es en absoluto lo mismo que la delicada belleza, la tranquila madurez y algo mansa según el original. 

Ya, con esta sociedad, los nobles y los plebeyos no deben estar demasiado cerca unos de otros porque es fácil crear rumores. 

Los chismes son lo más molesto, fácil de pasar pero difícil de recordar. 

Más que eso, un hombre y una mujer solteros abrazándose de esa manera, solo una relación maestro-yo, no tan cercana como para abrazarse. 

Isagi miró a su alrededor con miedo, ¡el protagonista masculino vio que moriría más tarde!

- ¿Hermano Yoichi? —preguntó Dova, con la mano todavía alrededor de su cintura.

 Ella lo miró con ojos hoscos. 

Dova frunció sus hermosos labios, volvió a bajar la cara y preguntó: "¿El hermano Yoichi está enojado contigo? 

Isagi, Yoichi, vio tal escena por primera vez y no pudo evitar sentirse avergonzado. 

Rápidamente la apartó, sus manos cubrieron su rostro para calmarse, mientras ocultaba sus mejillas sonrojadas por la vergüenza. 

Pensando en esto, culpó al protagonista masculino por ser bendecido sin saber cómo disfrutarlo.

 Mi dama es tan linda, obediente y educada que la ignoró durante años. 

Recordando algo, preguntó: "¿Has conocido a esa persona?" Dova era tonta a veces, con lágrimas en los ojos y ganas de llorar. 

Isagi vio esto y se sobresaltó, se giró para mirar a todos en la habitación, todos con ojos sorprendidos.

"Hermano Yoichi, ¿por qué ya no me llamas Pequeña Dova?" Isagi se congeló en su lugar, ¿por qué el apodo sonaba tan cursi? Las novelas románticas también tienen que ser de ensueño, está bien, esto es normal. 

Pero, ¿qué come la heroína de hoy o alguien está encantado de que su personalidad dé un giro de 180 grados así? ¿Qué es la contemplación? ¿Qué es la madurez? ¿Por qué mirar de un lado a otro como un niño en el cuerpo de una niña de diecisiete años? 

Preguntas aparte, primero tienes que encontrar una excusa para escapar porque el protagonista masculino probablemente vendrá pronto.

- Lo siento, estoy un poco cansado. 

Dova escuchó esto y asintió, finalmente capaz de deshacerse de las relaciones enredadas que la novela había establecido accidentalmente cuando entró aquí.

 ¿O no? 

No estaba seguro de que se tratara del original, si su penetración había creado otra copia. 

Isagi no lo sabe, pero sería problemático convertirse accidentalmente en un personaje de la novela, controlado por las palabras de otra persona. 

¿Y qué es peor? Es que alguien más tampoco entró aquí.

 En primer lugar, solo grábalo. 

Lo sacó más tarde, por si acaso alguien más le perforaba el hombro.

 Yo - considerado mi hermano biológico - Dova

.

..

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

7/12

(𝒦𝒜𝐼𝐼𝒮𝒜)¡𝐸𝐿 𝒫𝑅𝒪𝒯𝒜𝒢𝒪𝒩𝐼𝒮𝒯𝒜  𝒩𝒪 𝑀𝐸 𝒫𝐸𝑅𝒟𝒪𝒩𝒜!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora