10

41 3 0
                                    


Isagi se despertó gradualmente. 

Miró a su alrededor, todavía esa habitación anticuada, todavía este mundo. 

En este punto, estaba seguro de que lo que estaba pasando no era un sueño, realmente lo había hecho. 

Pero él y la novela solo tienen una conexión: el señor Ginose, que está muerto. 

Y el hombre muerto no pudo proporcionar información, e Isagi no tenía intención de invitarlo a llamarlo solo para hacerle algunas preguntas. 

Isagi buscó la mesita de noche, buscando perezosamente el diario. 

Demonios, el diario no está aquí. 

Isagi se despertó, solo ahora notando que esta habitación estaba construida de una manera mucho más magnífica y lujosa que la del palacio del Conde por última vez según su memoria. 

El patrón en las paredes es más intrincado y delicado, como obras talladas en piedra, pero a partir de la piedra, el artista lo convirtió en un lienzo suave que cubre toda la habitación.

El motivo son principalmente delgados remolinos circulares, acompañados de pequeñas manchas como pétalos que revolotean en el cielo, como ramas marchitas pero majestuosas como un héroe. 

El suelo de madera es más oscuro y conserva la fragancia de la naturaleza, algunos lugares son más oscuros que el resto, siguiendo una línea continua formando un camino en zigzag. 

Isagi no sabía por qué, ¿tal vez el nuevo estilo? La ventana es el lugar que más atrae a Yoichi. 

Un color azul del océano, iluminado por la luz, hace que la mitad de la habitación parezca sumergida por el agua. 

En él, también hay pinturas ocultas y brillantes a la suave luz del sol de la mañana. 

Donde alguien junta las manos con reverencia, alguien llora, alguien se acerca con avidez para tocar a la persona en el centro, se empujan unos a otros, uno presiona encima del otro se ve desordenado. 

En cuanto a la persona en el centro, una persona de tez clara con solo una capa de tela blanca envuelta a su alrededor. 

Una persona no sabía si estaba llorando o riendo, solo que esta persona tenía el cabello largo de color arándano, caído, que casi cubría la mitad de su cuerpo. 

La mano de la persona se aferra firmemente a la tela que cubre el cuerpo, cubriendo todo el cuerpo con esa mano. 

Una mano blanca y delgada, sin callosidades, sin moretones, sin rasguños, sin otro color que la piel transparente que brilla por el sol. 

Isagi pareció estar cautivado por la pintura, y lentamente se movió de la cama, notando que la cama era mucho más suave. 

En este punto, Isagi se despertó, se dio la vuelta, Dios mío, esta no era su habitación, no había una habitación similar en la mansión. 

El Isagi de tres y cuatro patas salió corriendo de la habitación, confundido por dentro. 

¡No! Más bien, tenía miedo. 

¿Había vuelto a desaparecer aquella sensación de felicidad de ayer, que le había hecho llorar de alegría unas horas antes? Isagi estaba aterrorizado, asustado de que su rostro se pusiera pálido y sus labios se pusieran pálidos, como una persona moribunda, como un cadáver sin vida. 

Sus ojos se cubrieron gradualmente con una fina capa de agua, y siguió corriendo, a pesar de que el miedo y el arrepentimiento estaban carcomiendo su pie, haciéndolo cansado. 

-¡¡ Ay! Isagi se abalanzó sobre uno mientras se preparaba para llegar a la peculiaridad del pasillo pavimentado con alfombra roja. 

Por inercia, rebotó hacia atrás. 

Isagi cerró los ojos y se preparó para abrazar a su madre tierra cuando fue arrastrada hacia atrás por la otra.

Incluso podía escuchar a su oponente reírse durante unos breves segundos, "Oye, eres Isagi, ¿no?" Isagi estaba cansado, corriendo a una parada repentina que le hizo querer desmayarse en los brazos del otro. 

Miró perezosamente al otro, se sobresaltó y saltó hacia atrás. 

Pensó para sí mismo: "Es broma, ¿por qué ese tipo aún no ha regresado?" 

La otra parte lo vio reaccionar tan violentamente que solo se rióEs como si estuvieras acostumbrado a esto. 

Tomó la iniciativa de levantar las manos en señal de rendición, mientras explicaba lentamente: "Oh, bueno, no soy mi hermano. 

Por favor, presenten, soy Kaiser Dane, el hermano gemelo del Príncipe Kaiser Michael

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.10/12

(𝒦𝒜𝐼𝐼𝒮𝒜)¡𝐸𝐿 𝒫𝑅𝒪𝒯𝒜𝒢𝒪𝒩𝐼𝒮𝒯𝒜  𝒩𝒪 𝑀𝐸 𝒫𝐸𝑅𝒟𝒪𝒩𝒜!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora