Me quedé plasmada tras el comenterio del fitbolista del barça. Él fue el que me preguntó aquello en Barcelona.
Sonreí ante su comentario y él hizo lo mismo. Y después de la interacción se marchó hacia el bus que los esperaba.
Mis amigos estuvieron toda la cena interrogandome sobre aquella actitud del crush de media españa. Pero ni yo lo sabia.
Iria y yo llegamos a casa tarde. Nos pusimos nuestros pijamas y yo me puse todas mis cremas y cosas en la cara antes de dormir.
Me arropé en la cama y me puse a ver videos de YoSoyPlex hasta quedarme dormida.
A la mañana siguiente me depserté antes que mi amiga, así que le hice el café que solía tomarse por las mañanas e hice el mió.
Me lo bebí mientras pensaba en todo lo ocurrido la noche anterior. Las miradas, los comentarios, esa sonrisa. Todo parecía sacado de un libro y yo estaba esperando ese golpe de realidad y saber que en realidad lo estaba leyendo. Pero recibí otro tipo de golpe.
Iria me pegó una colleja en forma de saludo y yo reccioné.
-Eres una cerda- le escupí riendo, caminando a mi habitación para tumbarme en la cama de vuelta.
PabloGavi ha solicitado seguirte
¿Qué? ¿Cómo tenia mi instagram?
Le acepté
PabloGavi
Me pasas la ubicación de la tienda no?
Yo estaba flipando.
Te hago un tutorial del maps??
Intenté no parecer sorprendida por su mensaje y mostrar como realmente soy. Un poco borde y vacilo a todo el mundo.
Va venga, pero mejor en persona no crees
nah no creo
Me pasó la ubicación del casino de aquí
Te espero a las 9 esta noche
¿Qué se pensaba este hombre? Pero no iba a rechazar la oferta, en el casino hacen unos cubatas que te cagas.
👍🏻👍🏻
Me puse un jersey que tenía en la silla que tengo como perchero, unos tejanos negros y mis converse blancas.
Salí de casa sin acordarme de avisar a Iria, así que le mandé un WhatsApp.
Caminé por toda la cuidad, hasta llegar al Casino, que de hecho se encontraba en la otra punta de Tarragona. Pero como no es tan grande como Barcelona llegué en 20 minutitos.
Entré por la gran puerta tras enseñar mi DNI ya que al tener recien 20 y medir 1,65 parece que soy más pequeña. Crucé la gran puerta que daba a todos los juegos de este local, pero me fui directamente a la barra, mi lugar favorito de este tipo de sitios. Me pedí una bebida típica de aquí que solo se hacen por las fiestas de Tarragona. Una mamadeta, que para la gente que no es de aquí pensaría mal, pero no tiene nada que ver con términos fuera de lugar. Simplemente es Chartreuse verde y Chartreuse amarillo junto con granizado de limón. Buenísimo.
Esperé unos 5 minutos hasta que apareció el futbolista.
- ¿Qué es eso?- preguntó señalando mi bebida
-Un hola o algo así no estaría mal. Parece que te lo tengras creidísimo- eso pareció sentarle como un balde de agua fría ya que acto seguido se sentó al lado mío, me dió dos besos y volvió a preguntar lo mismo.
-Una mamadeta- le contesté
Gavi se dedicó a mirarme mal por lo anterior dicho. Yo le expliqué que llevaba aquel vaso y él se pidió otro igual. Que original.
- Y bueno, ¿Qué hace un futbolista como tu queriendo quedar con una chica como yo?- le pregunté para sacar tema de conversación. Ya que había saboteado mis horas de sueño.
-No lo se, te vi aquella tarde por Barcelona y un compañero mío me dijo que me acercara a ti y así hice- me contestó con total sinceridad.- Y ayer te vi y he dicho, ¿Por qué no seguir con la conversación? Y pues junto con algunos de mis compañeros de equipo hemos estado buscando tus redes sociales, hemos dado contigo y te he abierto.- siguó, encojiendose de hombros.
-¿Y qué hacías tú sola por Barcelona?- preguntó esta vez el jugador del barcelona.
-Pues vivo en la ciudad por temas de la universidad y justo mi amiga y yo salimos a comprar un par de cosas para la casa. Teníamos sed y me ofrecí a ir a por bebidas.- Le expliqué.
-Entonces nos veremos más seguido si vives por Barcelona no?- me comentó
-Lo dudo, los futbolistas no soléis salir mucho por la ciudad y yo estaré estudiando- finalicé
-Bueno ya te invitaré a algun partido- me sonrió.
Estuvimos un buen rato hablando de cada uno. A las 3 ya me encontraba en mi cama tapada con las sabanas finas para poder conciliar el sueño.
Iria me levantó con un vaso de agua en la cara.Hoy nos íbamos del piso que alquilamos hace algo más de un año.
Hoy empieza una nueva etapa en nuestra vida, pero estamos juntas y creo que van a haber muchos años buenos junto a ella.
Metimos las pocas cosas que nos quedaban y entregamos las llaves al casero tras revisar de no dejarnos nada. Atamos a Chico al coche y pusimos rumbo a Barcelona con un concierto de musica en el coche.
Quevedo, Eladio Carrion, Anuel, Trueno, Rauw...
El camino se nos hace ameno hasta la ciudad. Aparcamos el coche en el parking que venia con la casa y subimos a ordenar las poquitas coas que nos quedaban en el otro.
Más tarde, cuando Iria acabó, nos fuimos a comprar la comida de la semana o el mes. No sabemos muy bien si vamos a comer mucho en casa pero por si acaso siempre viene bien tener reservas. Compramos un montón de guarradas, chuches, chocolate. Me tengo que apuntar al gimnasio.
Hago deporte en casa porque de pequeña me encantaba el baloncesto y no he querido dejar de estar en forma al menos para salir un día de casa para correr. Pero después de la comida basura que habíamos comprado tras la insistencia de la rubia debería hacer más.
Colocamos la compra y nos tumbamos en el sofá a ver Gossip Girl. Seriaza.
———————————
Hoolaaa, no está revisado de faltas, por si acaso encontráis algunaa.Os dejo este capitulo por aquí, esta semana seguramente suba algunos masss.
Besoosss
~d~
ESTÁS LEYENDO
PROMESA | Pablo Gavi
FanficUn simple encuentro puede ser decisivo en tu futuro, pero, ¿Una simple pregunta? ¿Scarlett caerá junto al futbolista de élite del FCBarcelona tras intentar lo contrario? ¿Será ella la que ponga los límites, o la que los sobrepasará? ¿Puede él promet...