~3~

280 22 1
                                    

Al escuchar el timbre de término de clase me levanté rápidamente para salir de la sala.

Me quedé sobre pensando en toda la hora sobre Luke, por qué está actuando así?... necesito algo de aire.

Voy al baño a mojarme la cara, entrando escucho a Carrie y sus amigas.

Carrie: Luke está bien lindo, no? ósea más que Nick lo está -Bueno si, obviamente no mentía, si Luke es precioso, lo que si me molestó fue lo innecesario de su comentario sobre Nick.

Voy al lava manos y me concentro en lo mío.

Carrie: ___!!, cómo estás? -me sonríe falsamente

___: bien gracias y tú? -le respondo sin mirarla

Carrie: Bien bien... oye... eres cercana a Luke?

___: Por qué? -la miro curiosa haciéndome la que no entiende

Carrie: Porque quiero conocerlo, duh

___: A bueno, si, se podría decir que somos cercanos -digo secándome las manos.

Carrie: Que bueno, entonces pue- salí del baño antes que terminara de hablar

Solo quiero respirar tranquila, es mucho pedir?

Julie: ___!!! aquí estás!!! -me grita desde una mesa donde están todos, conecto miradas con Luke pero la desvío hacia Julie.

___: Estaba algo ocupada, perdón por irme así -respondo caminando hacia ellos. Si pensaban que me iría solo porque está Luke, se equivocan, ellos también son mis amigos.

Alex: Si si no importa, oye te diste cuenta de lo qué pasó en clases? -Reggie se atora con la comida mientras se emociona, yo lo miro preocupada, antes eran fantasmas, ahora de verdad se pueden morir.

___: Reggie estas bien?!? -me sonríe levantando el pulgar, yo suspiro- No Alex, qué pasó en clases?

Alex: Luke se volvió famoso entre las mujeres del curso -Luke le da un codazo- AUCH -Le da otro y lo mira mal- Ahhh ya entendí

Luke: No sabe lo que dice -ríe nervioso

___: No si lo sabe, de hecho me encontré con Carrie en el baño y me preguntó por ti -Ahora es Luke el que se atora con la comida, de verdad no saben comer???

Luke: Que dijo?

___: Preguntó si éramos cercanos, eso es todo -tomo de mi jugo, no me importa mucho si hay gente detrás de él, las relaciones se basan en confianza... si es que somos algo....

Louis: ___, aquí estás, la profe nos está buscando, tenemos que ir a su oficina -Llega corriendo

Y yo que hice ahora?

Louis: Tranquila no es nada malo -me dice por la cara que puse y pone su mano en mi hombro, escucho como Luke deja su tenedor bruscamente en su comida

___: Voy, Reggie quieres el resto de mi jugo? -el asiente emocionado, río y se lo doy mientras me paro para irme con Louis- Nos vemos en clases chicos

Narra Luke:

Yo tenía una tarea, no ser celoso. Y lo arruiné apenas entré a la sala.

DELICATE Luke Patterson y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora