~9~

214 15 0
                                    

Narra ___:

Voy en camino al escenario del colegio ya que se me quedó mi botella de agua, Julie me está esperando en el auto junto a papá, por lo que me debo apurar.

Al entrar lo primero y único que veo es a Cassie junto a Luke lo suficientemente cerca como para besarse si es que alguno de ellos se mueve 1 centímetro.

Entro en razón, parpadeo y se están besando.

Maldita botella de agua. Si no existieras no estaría viendo esto. La agarro rápidamente y me voy lo más silenciosamente posible, no volví a ver en su dirección.

Vaya día, no?

Mi teléfono vibra, es un mensaje de Louis preguntando dónde nos juntaremos ya que salimos electos como líderes, no lo pienso y le respondo avisándole que nos encontremos en mi casa.

Entro al auto angustiada y Julie lo nota. Le mando un mensaje para explicarle.

___: Luke 💋 Cassie

Julie: QUE ELLOS QUE-?! -me mira enojada y yo le apuntó el teléfono sonriendo falsamente

Por algo lo escribí y no se lo dije en persona...

Julie: Irás al ensayo de hoy?

___: No, debo reunirme con Louis

Julie: Como que están pasando harto tiempo juntos, no?

___: Lo pidió la directora. Aparte somos amigos

Julie: Ajá...

___: Mejor mantén a los chicos ocupados en el estudio, no quiero ver a Luke en este momento

Julie: Haré lo mejor que pueda, si es que logra subir, tu me gritas y voy a sacarlo de patadas.

___: Lo apreciaría bastante.

Ambas nos miramos cómplices y entramos a la casa.

Debo prepararme mentalmente para esto.

DELICATE Luke Patterson y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora