~16~

281 21 0
                                    


-Entiendo de verdad que este alejamiento pudo haberte hecho sentir de distintas maneras, pero que sepas que no estuve contigo solo porque podia hablar con ustedes, me alejé un poco para darme cuenta de cuanto poder tienes en mi.-Se queda por unos pocos segundos en silencio- Si, ahora que lo dije en voz alta suena estúpido...

Me doy vuelta para verlo, sus ojos están llenos de sinceridad, comienzan a desviarse entre mi mirada y mis labios.

-Puedo besarte?-me pregunta acariciando mi mejilla, tomándoselo todo con calma, la cual me transmitía una felicidad maravillosa.

Mientras se acercaba más a mi, se dedicó a observarme y yo asiento en confirmación a su pregunta.

Subió un poco su cabeza, rozando nuestras narices, juntó nuestras frentes. Me dedicó una última sonrisa antes de juntar con delicadeza nuestros labios.

-Esto lo digo con todo mi corazón, amo cada parte de ti que odias, las partes que son tuyas y solamente tuyas, por eso las amo.- Luke rodeó mi cintura- No quiero ni imaginar que nos alejemos de nuevo, eres como la fotosíntesis para mi y qué pasa si todo lo que necesito eres tú siendo mi novia?-me observaba divertido y sonriente.

-Se supone que debes tomarte este momento con seriedad!!!- sonrío para luego responderle- Si, si quiero ser tu novia.

-Bien, porque no iba a permitir que te alejes de nuevo, ahora vamos al show y que la gente te admire. Porque brillas ___, y tengo tantas ganas de que lo veas con tus propios ojos.-me acerco a darle un pequeño beso y me alejo tímidamente.

Me lastimaste y me vuelves a sanar... aunque no lo sepas. Pero nunca me había sentido tan querida.

-Deja a Luke de una vez!!! Nosotros seguimos aquí preparándonos para el show.- Escucho a Reggie gritar

-Tranquilos que hay ___ para todos- Digo burlándome mientras me acerco a la puerta

-Ohhhh, no no y no- Luke negó con la cabeza volviendo a envolver sus brazos en mi cintura y acercándome a el- Solo para mi.

Yo lo miro sorprendida

-Pues deberás compartirla con nosotros para poder presentarnos- Julie nos mira con una ceja alzada.

Siento como Luke me gira aún manteniendo su agarre en mi cintura y me acerca a él para luego besarme intensamente.

-Ya no quiero que te presentes, quedémonos aquí- Forma un puchero con sus labios y riendo lo dirijo al escenario.

-Recuerda que cantamos juntos- Le recuerdo y emocionado prepara su micrófono.

Al salir de mi camerino me encuentro con Luke, su aburrida mirada y rostro inexpresivo comenzaron a iluminarse apenas me vieron, y yo no pude evitar sonrojarme.

-Ya no estás sola ___, yo estoy aquí contigo.- Me abrazó y yo sonreí con nostalgia, sintiendo las lagrimas acumularse en mis ojos.

Observo a la noche brillando sobre nosotros, respiro cerrando los ojos, manteniendo este momento en mis mas preciados recuerdos.

Me siento en calma. Luke tiene esta habilidad de siempre transmitirme paz y seguridad.
Hasta mi 'oscuridad' brilla iluminando todo junto a él.

"A veces cuando te miro a los ojos, pretendo que eres mío, todo el maldito tiempo, porque me gustas." ~Taylor Swift 'Delicate'

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DELICATE Luke Patterson y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora