Luego del show que menos mal salió bien, intercámbianos números con el tío Caleb, prometimos estar en contacto.
Ahora me encuentro organizando las ideas que me mandó Louis para mañana, que nos juntaremos para decidir todo.
~~~
Me levanto y tomo desayuno, corro a cambiarme, estoy atrasada. Decido escribirle para ver en cuanto llega.
"avísame cuando vengas en camino" le mando a Louis.
"llego en 7" -me responde y yo aliviada me lavo los dientes, si alcanzaré a terminar todo.
Luke: ___. -asustada levanto la vista del teléfono
___: Si querías matarme de un infarto, casi lo logras. -digo sarcásticamente
Luke: Puedo?... -apunta a la cama para sentarse, yo asiento indicándole que puede.
___: Dime -trato de ayudar a que la conversación fluya.
Luke: Mira, de verdad me gustas. Solo que ha sido todo muy rápido. -Trata de explicarse y lo aprecio.
___: Entiendo que haya sigo todo muy rápido, pero estábamos juntos en esto, no? Pudiste haberme dicho.
Luke: Lo sé, solo... necesito tiempo.
___: Y yo te lo daré Luke, pero no esperes a que estaré acá siempre...Sabes lo que implica darse u-un tiempo...verdad? -me trabo por la pena, no quiero empeorar las cosas, y menos incomodarlas.
Luke me mira algo confundido.
___: Darse un tiempo puede ser distinto para muchas personas, pero para mí es muy parecido a romper lo que sea que teníamos. -Veo cómo aprieta los labios y aparta la vista.
Luke: Bien, haremos eso hasta que yo pueda acostumbrarme a todo. Solo... recuerda que te quiero.
___: Esto puedo llegar a sonar egoísta, pero necesito que lo demuestres, no que lo digas -le sonrío con pena mientras agarro las carpetas para la reunión con Louis.
Suena el timbre de la casa.
Llegó Louis.
___: Chao Luke -lo miró una última vez y decido irme de la habitación cuando no recibí una respuesta.
Bajo las escaleras y abro la puerta encontrándome a un Louis sonriente con una bolsa de MacDonalds, sonrío al verlo.
___: Y esto? -río
Louis: Debemos almorzar algo, no? -ríe conmigo.
___: Bien, pasa, iremos a la terraza.
Al llegar a la terraza nos sentamos a hablar sobre la graduación, decidimos obviamente que sea formal y que será decorado con muchas piedras, que sea extremadamente elegante.
Louis: Tienes alguna bebida? Se nos va a acabar pronto. -pregunta mirándome.
___: Si, hay en el refrigerador en la cocina. -intento pararme pero el me detiene con su mano en mi hombro.
Louis: Yo voy tranquila, es la primera puerta cerca de la entrada? -yo le sonrío afirmando que es esa.- Ya vuelvo
Narra Louis:
Al entrar a la cocina me encuentro a Luke, quien está sentado y enojado.
Louis: Hola -digo incomodo mientras me dirijo a las bebidas.
Luke: Hola. ¿Qué haces acá? -me pregunta cortante.
Louis: Vine por bebida para ___. -Agarro la botella y me dirijo hacia la puerta.
Luke: Ni lo intentes.
Louis: Intentar qué? -lo miro.
Luke: ___... que hayamos terminado no significa que debas coquetearle. -yo sonrío.
Louis: Terminaron? No sabía eso -Luke tira su cabeza hacia atrás suspirando.
Luke: Ahora gracias a mi lo sabes. -dice sarcástico.
Louis: Bueno debo irme, ___ me espera. Adiós.
Luke: Chao. -saliendo de la cocina lo escucho murmurar- bien Luke, siempre arruinando todo.
Narra ___:
___: Ya te iba a ir a buscar, pensé que no encontrabas las bebidas -río mientras lo miro servir las bebidas.
Louis: No, si las encontré -sonríe- solo me encontré con Luke -se me borra la sonrisa- ¿Quieres hablar de eso? -niego con la cabeza- Bien, si quieres hablarlo en algún momento me puedes escribir
___: Gracias...
Pasó el tiempo y Louis se tuvo que ir. Cansada y ya con pijama, me tiro a mi cama, estaba mirando el techo hasta que mi teléfono suena anunciando una notificación.
Lo agarro y veo el mensaje.
Louis: Se que recién terminaron, pero que sepas que nunca me dejaste de gustar, no me importa si sigues sintiendo algo por él, lograré conquistarte, no me rindo tan fácil, dulces sueños ___ 💗.
Me quedo mirando fijamente el mensaje, noto un sonrojo en mis mejillas. No ___, cálmate.
Luego de un debate mental decido responderle.
___: Buenas noches Louis, descansa.
Y confundida logro quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
DELICATE Luke Patterson y Tu~
FanfictionSegunda temporada de "DELICATE Luke y Tú" "Recuerdo que una vez me contaron que el amor nunca es lógico."