~10~

217 14 0
                                    

Narra ___:

Bien, por ahora todo va... bien...

Estoy con Louis en nuestro cuarto, mientras escucho a los chicos practicar a lo lejos en el estudio.

___?- escucho a Louis llamándome

-Si?- sigo sin mirarlo

-¿Qué pasa? ¿Estas bien? Haz estado muy callada -deja a un lado los cuadernos y yo evito verlo a los ojos.

-Solo estoy cansada... -tomo del vaso de bebida pero el me mira sin creerme- La verdad no sé cómo explicarlo...

-Trata de decirlo como te salga nomás, te escucharé -me sonríe dándome confianza para contarle.

-Es Luke, lo vi besándose con Carrie -digo rápidamente y el abre los ojos, tanto que siento que se les secarán.

-El te vió? -pregunta preocupado y yo niego

-Creo que no, no lo sé, no me di vuelta a verlos. Solo sé lo que vi, y no sé qué me dolió más, si es que fue el hecho de que se besó con Carrie, o si fue que le creí todo lo que me dijo -sonrío tratando de aguantar las lagrimas, el lo nota y me abraza.

-Está bien, llora todo lo que necesites, nadie te va a juzgar -dice mientras me acaricia el pelo y yo comienzo a llorar

-No fui...suficiente? -doy un respiro- por más que intente, no puedo ni si quiera odiarlo.

-El amor nunca es lógico ___, tú lo quieres, aparte te ayudó mucho, obviamente no podrás odiarlo de un día para otro. -se separa y me limpia las lagrimas. Nos quedamos mirando silenciosamente, se acercó pero solo deja un beso en mi frente.- Estoy acá para lo que necesites, si? Si necesitas hablar con alguien me llamas y vendré lo más rápido que pueda

-Muchas gracias, en serio. No sé qué hacer para compensarlo -me mira como si hubiera dicho lo más tonto del mundo.

-No tienes que compensarlo, yo hago esto porque quiero, no porque quiero algo a cambio -habla seriamente mientras pone un mechón de pelo detrás de mi oreja.

-___! -escucho un grito desde las escaleras y veo como Luke aparece en el marco de la puerta- ¿Qué te pasó? ¿Estabas llorando? ¿Louis te hizo algo? -mira enojado a Louis y yo no le respondo.

-¿Por qué viniste? -lo miro sin ninguna emoción en mi rostro.

-Ya se iba a acabar el ensayo y nunca llegaste. Julie dijo que no ibas a estar, pero igualmente me preocupé. -trata de acercarse pero justo llega Julie y lo agarra de los hombros.

-Debemos volver al ensayo Luke, ___ no estará hoy, ya les dije. -El pone resistencia a su empuje.

-No, quiero quedarme acá con ___. -Busco la mirada de Julie pidiéndole ayuda.

-Yo no quiero que estés acá. -digo tan secamente que hasta yo misma me sorprendo- Por favor vuelve con los chicos a ensayar.

Desvío su mirada y me fijo en los cuadernos que Louis había movido.

Lo único que quiero en este momento es mantenerlo alejado de mi. Aún no proceso bien lo que ha pasado, no quiero decir cosas que luego me pueda arrepentir.

-___... -Luke sigue tratando de llamar mi atención y yo aguanto las lagrimas.

-No creo que este sea buen momento para hablar. -Louis lo detiene

-Según quien? -Levanta un poco su voz mirándolo con enojo.

-Partiendo por el hecho de que ella te dijo de buena manera que no quiere que estés acá -Louis se defiende y Luke se va con Julie.

Yo me tiro en mi cama y cierro los ojos, abro los brazos exageradamente.

-¿Qué hice yo para merecer esto? -Digo dramáticamente y solo logro hacer reír a Louis.

DELICATE Luke Patterson y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora