Narra ___:
Tomo aire hasta llenar mis pulmones y cierro los ojos, luego exhalo abriéndolos. Sin tensión en ningún músculo de mi cuerpo, acerco mis manos al piano.
Me dejo inspirar y comienzo a tocar.
Chase two girls, lose the one
...
You drew stars around my scars
But now I'm bleedin'
'Cause I knew you
Steppin' on the last train
Marked me like a bloodstain, I
I knew you
Tried to change the ending
Peter losing Wendy, IMe detengo al escuchar el motor del auto de papá, llegaron los chicos.
Rápidamente escribo en mi cuaderno las notas y la letra, agarro mis cosas y corro a mi pieza.
Narra Luke:
-Esto no es chistoso chicos, de verdad no quiero perderla!!! - digo frustrado al verlos reírse de mi.
-Sabes muy bien lo que hiciste Luke. -Julie me regaña
-Amigo, a este punto, que tipo de final quieres tener con ella? Ese donde terminan casándose con muchos perritos o donde ella se casa con Louis y son felices para siempre -Veo a Reggie sorprendido y dolido. Alex le da un codazo.
-Es mi hermana Luke, y está en todo su derecho en no querer ver tu cara ni oírte. -Dejamos nuestras mochilas en el piso del estudio, el piano está abierto. Sonrío al saber que ___estuvo aquí.
-Lamento decirte esto, pero el tiempo corre. -Alex me saca de mis pensamientos y yo me tiro de cara al sillón.
Más tarde/Narra ___:
Luego de que llegaran los chicos, no he hecho nada más que no sea ver Gilmore Girls tirada en mi cama.
Pero estar tirada en ella por todas estas horas me estaba haciendo sentir peor en vez de mejor.
Suena mi teléfono, es hora de la sesión con mi psicóloga, trato de arreglarme un poco el pelo para no verme tan demacrada y luego de un rato hablando, llegamos al tema de Luke.
-No logro entender cómo Luke era todo lo que buscaba en una pareja y ahora no puedo ni mirarlo. -Le digo asustada ya que no logro procesar lo que estoy sintiendo.
Me quedo un rato en silencio tratando de encontrar las palabras.
-Fue lo más cercano que he tenido a una relación, por lo que sinceramente, no conozco bien el amor, y eso me da más miedo. -Siento las lágrimas recorrer mi cara.
-Nadie dijo que el amor sería fácil ___, y menos aún la separación de este. -Responde mientras yo me seco las lagrimas.- Cuéntame de Louis, me dijiste que estabas confundida respecto a tus sentimientos hacia él.
-Yo... no quiero hacerle daño. Con esto de Luke y ahora que se volvió a confesar, no logro definir que es lo que siento por él. Si es muy lindo y atento conmigo, pero qué pasa si es solo eso, que solo me gustan estas actitudes hacia mi.
-No soy nadie para decirte que es lo que sientes por él. Pero si tienes que tener en cuenta que el hecho de que estés consciente de no querer hacerle daño, ya es algo, esto expresa el que no quieres utilizarlo a tu beneficio, así que no debes de tener miedo ___. -Me da una sonrisa tranquilizadora y me quedo pensando en sus palabras.
-¿Pero qué hago con Luke? -Digo frustrada, sé la respuesta pero no quiero aceptarla.
-Lo mejor será tomar algo de distancia ___, al menos hasta que logres descifrar lo que sientes.
Al pasar algunas horas, me levanto con tristeza a buscar a Julie, debo hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
DELICATE Luke Patterson y Tu~
FanfictionSegunda temporada de "DELICATE Luke y Tú" "Recuerdo que una vez me contaron que el amor nunca es lógico."