~6~

262 18 7
                                    

Narra ___:

Siento que confundo a la gente, tengo una personalidad tan alegre pero pensamientos tan tristes. Me pongo en una posición donde tengo que estar siempre feliz. Puedo pasar de ser segura de mi misma a estar muy insegura. Sanando pero doliendo al mismo tiempo. Trato de cuidarme en todos los sentidos ya que conozco muy bien el auto sabotaje. Aún estoy intentando encontrar un balance de mis emociones. -escribo las últimas palabras en mi diario y lo guardo en la caja.

Julie: ___ debemos irnos!!! -grita desde el primer piso, recojo rápidamente mi mochila y bajo las escaleras.

En el show:
Narra Luke:

Willie: Alex, ya no les puede hacer nada, ya no son fantasmas -tranquiliza a los chicos en el camerino- Debo ir a ver a las chicas, si necesitan algo me gritan. -Besa a Alex y se retira.

Reggie: Arreglaste las cosas con ___? -me mira intrigado, yo solo puedo negar con la cabeza y los dos suspiran en desaprobación.

Narra ___:

Con Julie iremos a ver al propietario del café, restaurante, club, lo que sea esto.

X: Bien, nombres y apellidos por favor.

Julie: Julie Molina y ___ Molina -El señor se queda sorprendido y anota los nombres.

X: Soy Caleb, Caleb ... -Nos mira nostálgico- Han crecido tanto... -Susurra pero lo logro escuchar.

___: Disculpe, lo conocemos? -Pregunto confundida.

Caleb: No creo que me recuerden pero yo a ustedes si. Conocía a Rose, su mamá, soy su primo. -sonríe guardando las carpetas.

___: Si eres el primo de mamá... entonces eres nuestro tío? -le pregunto emocionada, sería estar más cerca de mamá.

Caleb: Si, soy su tío. Me habían dicho que se mudaron, por lo que nunca pude ir a buscarlas y conocerlas.-Nos mira apenado- Claramente la música está en la sangre, y la belleza obviamente, son iguales a su mamá.

Mientras lo escucho me acuerdo de la foto y este era el lugar. Busco la imagen en mi mochila, al encontrarla se la muestro al tío Caleb.

Caleb: Esta foto fue sacada acá en el escenario, habíamos ganado un concurso. -Dice mientras la observa fascinado.- Por más que quiera seguir hablando, debemos ponernos de acuerdo con su grupo, vamos y luego seguimos hablando? -las dos asentimos y nos dirigimos a los chicos.

Luke: Caleb. -saluda

Julie: Se conocen? -los chicos asienten- Bueno entonces no es necesario presentarlos tío.

Alex: Tío? -Pone una mueca como si hubiera visto un fantasma, irónico o no?

___: Es el primo de mamá.

Veo como se miran entre ellos con una mezcla de miedo y sorpresa.

___: Qué esconden? Algo saben, están tensos. -los miro esperando a que me respondan.

Caleb: Nada importante, verdad chicos? Solo ya habían presentado acá otras veces.

Los chicos asienten.

Julie: Bien entonces debemos ir a hacer el show -emocionada corre a ponerse su micrófono y le da las partituras a los chicos.

Espero que esto salga bien...

DELICATE Luke Patterson y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora