~14~

187 14 2
                                    


Luke nunca se abrió del todo conmigo, y supongo que yo nunca le dije suficiente. No sé si estaré bien, pero lo intentaré.

Solo lo pensé por un minuto y ya me puso triste, no entiendo cómo es posible que tenga este efecto en mi, estoy asustada de perder el control. Creo que tal vez tenía razón cuando sabía que debía trazar la línea, yo ya di lo que pude ofrecer, tal vez funcionemos en otra ocasión.

Alejarme de él es difícil, podría esta equivocándome, pero creo que voy en serio esta vez con la decisión.

¿Nunca se dio cuenta cuando estuve "rara"? No me preguntó qué me pasaba. ¿Cómo pude pensar que todo lo que le di fue suficiente?

-___!!!- Julie me grita y la veo en el marco de la puerta

-Si??-respondo

-Los chicos quieren hablar contigo-

-Que pasen - los veo entrar y sentarse nerviosos

-LUKE QUIERE DECIRTE ALGO- Reggie lo apunta como si lo estuviera acusando

Yo dirijo mi mirada hacia Luke y espero a que diga algo.

-___... la verdad es que lo pensé mucho y no me gustas, tuviste razón al preguntarme si es que solo me gustaste porque eras la única a la que le podía hablar junto a Julie- puedo sentir como me recorrían las lagrimas hasta la barbilla.

-Luke eso no es lo que nos dijiste- Alex lo mira sorprendido

-Les mentí a todos, fue divertido al inicio, me distrajo, pero ya no quiero seguir fingiendo que me gusta.

-Acaso te importé?? Lo más mínimo? -de tanto llorar comencé a marearme y luego se me nubló la vista.

Esto no puede estar pasando.

Tal vez me creí todas sus mentiras porque creí en él. Es bueno mintiendo, me creí todo, es tan bueno en eso que ahora estoy dudando de todo lo que ha pasado este tiempo.

-No, todo lo fingí, quería ver hasta donde podían llegar mis dotes de actor- Escucho a Luke y comienzo a ver las caras de los chicos, una por una.

Por qué me miran con una sonrisa como si se estuvieran burlando???

Eso fue lo último que pensé antes de escuchar a Luke reírse, luego todo se pone en negro.

DELICATE Luke Patterson y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora