capitulo 1

1K 20 9
                                    





CAPITULO 1

"una mañana a las corridas"






‧₊˚ 。゚・ ‧。゚・₊˚✧

- ABRI LOS OJOS por el molesto rayo del sol entrando por mi ventana, los abrí y cerre para que se acostumbren un poco a la luz del lugar. Voltee mi cabeza a ver mi pequeño despertador que estaba sobre mi mesita ratonera. mi atención se la llevó los pequeños números que estaban marcados en el.

No, no, no..
¡LA CONCHA DE MI HERMANA!

― Es tardísimo la puta madre.  ― Grité a la nada misma, Quitandome la sabana. Levantandome entre quejas por tener que abandonar mi cama.

Tenía que levantarme a las 8 en punto para hacer todo con tiempo, bañarme, desayunar y salir para el gimnasio que me anote hace un par de semanas, que se yo.. me pinto lo Fitness.

Mi dia empezo como siempre, a las corridas. Abrí cajones, revoleeaba ropa por cualquier lado de la habitación, corriendo de aca para allá queriendo hacer todo en un segundo. Busque mi conjunto deportivo rapidísimo, agarre mi toalla y me metí volando a la ducha, Enjuague mi pelo con shampoo y acondicionador, me pase las esponja con jabón por todo el cuerpo. Apenas me termine de quitar todo el producto cerre el agua y me empece a secar rapidísimo, todavia con la toalla en el pelo comencé a cepillarme los dientes.

Me cambie chocando con todo lo posible en ese baño de mierda, me saque la toalla y me pase el peine como pude. Me miré al espejo, me acomode bien la ropa y salí corriendo para la cocina, Abrí la heladera para sacar un par de frutas, las comencé a cortar y meter en un Taper para comerlas en el camino. prepare una bebida que me recomendó mi profesor, agarre las llaves del auto y salí disparada para el GYM.

La cagada a pedo que se me acercaba no se imaginan

Cuando arranque el auto me tranquilice un poco, no quería chocar. Le mando un audio a mi entrenador diciéndole que me quedé dormida y si me podía esperar un toquecito que ya estaba cerca. El semáforo se puso en rojo y aproveche para comer un poco de fruta y tomarme la bebida rara esa que para mi gusto, era horrible. puse un poco de música para arrancar la mañana y que no sea tan amargada. apenas apretó para iniciar mi playlist comenzó a reproducirse una canción del duko.TE AMO DUKIIIIII


la canción no era de el solo, estaba acompañado de su hermosa novia, emilia mernes. esa mina es preciosa, canta hermoso y tiene un lomazo. por ella me vuelvo lesbiana en cualquier momento. Veo que el semáforo cambia a verde y arranco con tranquilidad, tengo la suerte que el GYM me queda a 10 minutos de casa. ya cerca del lugar busco un estacionamiento para poder aparcar el auto y no comerme una multa Que a decir verdad, me paso bastantes veces. Encuentro uno y meto con cuidado el auto, lo apago y hago un escaneo rápido para ver si no me olvidaba nada, el celu lo tengo, los auris.., no, nada más.

rivales no enemigos ━ 𝓬𝓸𝓵𝓸 𝓫𝓪𝓻𝓬𝓸..  [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora