capitulo 13

241 16 14
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





CAPITULO 13

"INCOMODIDAD"










―¡Felicitaciones, Mi Gallinita!

Pablo me abrazo despues de contarle que oficialmente va a tener que ver mi cara casi todos los dias en el River camp, me aceptaron como camarografa principal.

―Gracias, chinito. Me vas a tener que fumar todas las mañanas desde ahora en mas.

El se rio volviendo a acomodarse sobre el sillon.

―No duermas por que te cojo. ― Amenazo Facundo.

estaban jugando al fifa mientras yo veia el telefono, no tuve tiempo de hablar seriamente con el sobre aquel video que se viralizo, podria terminar bien o mal, hay que ver como pilotearla para que ninguno de nosotros quede Mal.

―Cerra el orto, barbie. ― Se defendio el morocho volviendo su mirada a la tele.

Vinimos temprano a casa de Pablo por que nos invito a un Asado, quisimos llegar antes que todo para ayudarlo a comprar cualquier cosa que sea necesaria. Ya sea comida, bebidas o simplemente tener todo ordenado, no se ni cuantos o quienes vienen, Juntada de amigos de el y nos incluyo.

No dio nombres o algo parecido, me parece bien arrancar a socializar con gente nueva. Creo que esta nueva faceta de mi vida es para mejor para Mi, crear una nueva personalidad esta bueno aveces... mas cuando Queres olvidar tu pasado. Ya nisiquiera me hago llamar Guille, decidi dar un gran paso y superar Las cosas que antes me ponian Mal, Acepte volver a ser yo, Cande.

Golpes en la puerta llamaro mi atencion. Voltee hacia donde estaban los jugadores muy metidos en su juego, claramente ninguno se iba a Parar, tendre que ir yo. Bufe Levandome y yendo hacia la entrada.

Me encontre con un chico De pelo oscuro y los ojos achinados, tenia un parecido muy grande con Solari... Sabia sobre un supuesto hermano pero nunca lo tuve frente a frente, Muy lindo por sierto. Llevaba una remera completamente negra, un pantalon liso blanco y las zapatillas del mismo color. Estaba tatuado en los brazos y tambien por el cuello, emanaba un perfume de hombre de esos que te vuelan la cabeza... dios, uno asi te pido.

―Hola... ¿Esta Pablo?

Me examino de pies a cabeza frunciendo el ceño. Claro, nunca nos vimos y de la nada aparezco en la casa de su "hermano" abriendole la puerta,, raaro.

rivales no enemigos ━ 𝓬𝓸𝓵𝓸 𝓫𝓪𝓻𝓬𝓸..  [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora