Capitulo 14

228 18 10
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





CAPITULO 14

"CON LA MENTE EN CONTRA"
















El sonido de las gotas chocando con mi ventana me despertaron. Bufe girandome sobre mi lugar y estire el brazo para ver la hora que era, 3:00. Bloquee el telefono y volvi a taparme para encontrar el sueño una vez mas, fue en vano.

Giraba para todos lados, me daba calor, frio, Me molestaba la sabana, la quitaba y volvia a taparme. Realmente agotador.  Termine levantandome para sentarme frente al vidrio lleno de agua, Observaba los pocos autos pasando por la calle a estas horas, seguramente trabajadores saliendo o entrando de su turno.

Comenze a sentir ese cansancio en los ojos cuando no podes conseguir el sueo, gracioas a dios maana no tengo entrenamiento, sino ya estaria pegandome un tiro Por las pocas horas con las que tendria que correr.

Hace varios dias estoy con este problema, me levanto en plena madrugada sin razon, me quedo horas sentado viendo la ventana para pasar el tiempo, es raro, jamas habia experimentado algo asi. Capaz cuando tenia quince por ahi, cuando me quedaba Jugando toda la noche a la play o juegos en general, pero Eso fue ya hace años. Varias cosas cambiaron estas ultimas semanas.

No tengo ganas de juntarme, levantarme, arreglarme o siquiera ir a entrenar, No tengo motivacion para nada en lo absoluto. Mi vida se basa en obligarme a mi mismo a seguir para salir adelante, Mama siempre me decia que cuando me sentia asi es por que tengo sentimientos reprimidos, es como cuando tenes ganas de llorar y no podes, entonces tu cuerpo arranca a darte señales de otra manera, dolor de cabeza, cuerpo o en este caso, Insomnio.

Y estoy empezando a creer que La pelea con candela fue mas allá de eso, desde que paso me siento diferente, es como que soy yo sin ser realmente yo. Una parte de mi desaparecio cuando ella se fue, yo hice que se fuera. Nisiquiera se por que.

La extraño. Era una linda compañia, Con ella me sentia completo... podiamos pelear, hablar, tratarnos mal o cualquier cosa, pero solo nosotros entendiamos que esa era la unica forma de la cual podiamos comunicarnos, estabamos bien asi. Nunca compartimos momentos tiernos, bueno si, esa Boda. Ese dia senti realmente que algo mal en mi y era culpa de ella, tenia algo que Podia hacerme volver loco, No fisicamente. Podia pasar todas las noches recordando nuestras charlas completas, nuestros chats, Nuestro propio lenguaje de amor, tratarnos Mal. Pelearnos, gritarnos y terminar comiendo alguna boludes despues de Cagarnos a puteadas, eso me encanta realmente de ella, puede tratar a todos bien pero se que yo marco la diferencia, Jamas podria tratarme bien a mi y eso me encanta.

rivales no enemigos ━ 𝓬𝓸𝓵𝓸 𝓫𝓪𝓻𝓬𝓸..  [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora