CAPITULO 16
"CABOS SUELTOS"
Negue con la cabeza por quinta vez esta mañana. Facundo me estaba agobiando de disculpas apenas me vio Pasar la puerta de entrada, que justamente el bajaba de su auto para el entrenamiento.
―No Facundo, dejalo asi.
―¡Pero ya me disculpe! ―Dejo caer sus brazos rendidos―. Por favor, Cande. Perdoname, fue una boludes nomas.
Deje de caminar cuando se puso en frente mio impidiendo mi paso. Me miraba de la misma forma que cuando se manda una cagada y quiere comprarme con eso, esta vez No va a funcionar.
Hice un par de pasos atras y termine rodeandolo. Lo deje hay parado sin decirle nada, no estoy de humor para hablar, mucho menos con el. Vine a trabajar como de costumbre, sin muchas ganas como siempre pero bueno, Trabajo es Trabajo.
Di unos pequeños golpes en la oficina de Roberto como casualmente lo hago. Su figura bastante alta se hizo presente frente a mi, dandome los buenos dias y las indicaciones del puesto que tenia que cubrir hoy.
―Pasa tranquila. ―Se hizo a un lado dejandome entrar en su Oficina―. ¿Queres un cafe?
―Si no es molestia. ― Me sente en el asiento Vacio frente de su escritorio.
Apoye mi bolso en el suelo de madera oscuro, muy bello. Roberto tomo un pequeño vaso descartable y sirvio un poco de cafe de la gran Cafetera que tiene sobre una pequeña mesa a un lado de la puerta. Me lo extendio sonriente para despues tomar su Asiento.
―Te agradezco.
Le di un pequeño sorbo al Vaso mientras observaba como acomodaba un Gran lio de papeles en su escritorio, anda a saber que cosa es que, un desorden que solo el sabe donde esta cada cosa, aunque nisiquiera parece que lo sepa.
Rebusco un poco mas encontrandose con una gran Planilla que deberia llenar yo misma, nisiquiera sabia de que se trataba pero se necesitaban mis datos, no sin antes darme una explicacion.
―Bueno, Te explico. ―Se acomodo mejor en su asiento para despues carraspear su garganta y seguir―. Con los demas Dirigentes estuvimos observando tu trabajo, estamos completamente Satisfecho con eso, Tenes un buen potencial. ―Explico moviendo sus manos haciendo que el reloj de su mano choque con su propia muñeca reiteradas veces―. Lo que trajo llamado de otros clubes que estan interesados en Vos.
Me quede en silencio intentando entender lo que me estaba diciendo. ¿Otros clubes interesados en mi trabajo? Me estoy sintiendo como Un Futbolista cuando le tiran ofertas de transferencia. Claramente no se asemeja a eso, pero parecido.
―A lo que voy es que es una gran oportunidad para dejar ver al mundo tu buen trabajo, Mejoraria tu experiencia Laboral y tu Pago tambien, claramente. ―Añadio Ladeando su cabeza mientras me observaba―. La decisión esta en vos, tenes tiempo para pensarlo.
Me arrastro el papel sobre la mesa frente a mi.
―Tomalo con calma, si tenes alguna duda podes consultarmelo. ―Apoyo su espalda en el respaldo de la silla girandola de un lado al otro lentamente.
ESTÁS LEYENDO
rivales no enemigos ━ 𝓬𝓸𝓵𝓸 𝓫𝓪𝓻𝓬𝓸.. [PAUSADA]
FanfictionV.B| en donde una Gallina sale de joda con su mejor amiga para despejarse mentalmente y se encuentra con un grupo de Futbolistas, entre ellos conociendo a el Bostero mas pesado del universo que cambiaría su vida de repente.. Lenguaje Argentino. ¡¡A...