Capitulo 18

191 10 23
                                    



CAPITULO 18

Que Noche La De Anoche.

PT 2









"Arrancas te de una, como cuando te dije..

Para un Loquito como yo, una Diabla como Vos

Combina de una Manera.."




Candela movia su cadera al Ritmo de la Musica, habia dejado de preocuparse tanto por todo y realmente comenzo a disfrutar de la Fiesta. Estaba en una gran ronda de personas, sus Mejores amigos estaban presentes, Segundeandola mientras Seguian escabiando, el Alcohol es lo ultimo que Faltaria.

Absolutamente estaban todos en pedo, no habia alguno que pudiera mantenerse realmente estable, se agarraban todos entre si. Algunos se desconocian con minas que pasaban, otros estaban Pollereando, Y bueno.. Otros simplemente disfrutaban su Solteria, Ahogando penas con Las Jarras.

Sentia una mirada pesada sobre ella, sin siquiera tener que Voltearse sabia de quien se trataba. Si bien habian hablado poco, la tension entre ellos no se habia roto. Valentin era un posesivo de mierda, cualquiera que se le acercara le iba a romper la cara. Candela era provocativa, iba a hacer lo posible para que el Colorado se acerque a Ella, sin importante el que dirian los demas.



Vamos a tener que mantenerlo en secreto. ― Musito, separando ligeramente sus labios.

Callate y Besame, Valentin. ―Se quejo la Morocha. Tomando el Anaranjado cabello del colorado para atraerlo hacia su Direccion, Volviendo a unir sus bocas en una Lucha interminable.


Los dos sabian que iban a ser Juzgados si los veian juntos, La solucion habia sido Fingir demencia de todo. Se comieron la boca y cada uno por su lado, Bueno, Casi. Se topaban cada cinco segundos en la ronda, compartian el mismo grupo. Nisiquiera se miraban directamente, pasaban por el costado del otro A propósito, pero todos lo pasaban por alto.

Nadie podia sospechar nada, los dos eran unos rencorosos y tenian el Ego por las nubes. NInguno iba a rebajarse en pedir Disculparse.

Eso eran lo que pensaban ellos, la realidad era otra.



―Valentin, ¿Me estas escuchando? ― Agustin chasqueo sus dedos. Rompiendo la pequeña fantasia del colorado, imaginandose en direccion a ella, Besandola en frente de todos para que supieran que era toda Suya.

―¿Que? ―Parpadeo, poniendo su mirada sobre el Morocho. El otro se quejo por lo bajo, era ya la tercera vez que le repetia lo mismo.

―¿Que te pasa, Loquito? Prestame atencion, bobo. ―Volteo los Ojos, bebiendo de su vaso. Aclaro su Garganta y Siguio.― ¿Vos decis que la Rubia de Allá me de bola? ―Señalo hacia un costado, Una chica bastante linda estaba bailando con un grupo de minas, sin sacarle la mirada al duo de Jugadores.

rivales no enemigos ━ 𝓬𝓸𝓵𝓸 𝓫𝓪𝓻𝓬𝓸..  [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora