capitulo 6

449 23 19
                                    




CAPITULO 6

"¿Celos?"




- MIS PIES no daban mas, me camine todo el mercado buscando el puto arroz que obviamente no había.
Tenía planeado hacer una ensalada Con limón y huevo pero parece que voy a tener que cambiar de planes.

Agarre un par de cosas que hacían falta en la casa, ahora conviviendo con mi mejor amiga se gastaba el doble de lo que gasto yo sola, obviamente.
Me faltaban unas boludeces más y ya estaría para irme a la caja y rajar para mi casa por que el calor que hace no ayuda en absolutamente nada.

Pase por la sección de snacks y fue un terrible Error, Depende el dia tengo auto control con estas cosas, claramente hoy no era uno de esos.
Mis ojos buscaban el empaque que tanto me gusta, después de agarrar unas Lays de ketchup junto con unos doritos los pude ver, el paquete perfecto estaba ante mis ojos, Los 3D son el mejor puto snack de todos.

Luisi me había pedido si podía comprar energizantes para la noche, planeaba verse una temporada entera de una serie que ni se como se llama, lo que es Estar al pedo che. Me dirigí a las góndolas de bebidas y agarre un pack de Speed junto con uno de Monster blanca.

Solamente me faltaban los lácteos que justamente tenia las heladeras al frente, abrí la puerta y saque dos leches, Me permití agarrarme un yogurt para merendar apenas llegue a casa, estaba buscando un Serenito que no veía por ningún lado. Al levantar la mirada pude ver que estaba arriba del todo, justamente midiendo 1,58 No llegaba, me mande varios intentos pero fue en vano, no se logró.

Me rendí fácilmente, mucha paciencia no tengo.
Sentí una presencia detrás de mi y justo antes de voltear pude ver una mano agarrando el yogurt que yo misma no llegaba, ahora siguiendo con la mirada pude determinar quien era.

— Te falto danonino cuando estabas en crecimiento eh. — Bromeo el rubio de la fiesta

— Que haría yo si no hubieras aparecido, Risitos de oro. — reímos en sincronía tras su nuevo apodo desbloqueado.

— Sinceramente no se, hubieras estado toooda la tarde saltando como loca. — alargo las o para que suene mas gracioso y me paso el yogurt — ¿vas a querer otro?

— si no es molestia. — respondi A lo cual hizo gesto como que estaba pensando pero igualmente accedió - Muchas gracias, salvador de yogurts.

— No hay de que, Minion de 1,50. — Bromeo y volvimos a reír

— Corrección, 1,58. — respondi mientras levantaba un dedo  - que raro verte por estos lados, ¿no deberías estar entrenando, chico fútbol?.

— Demichelis nos dio libre hoy, seguramente mañana nos rompa el orto con el entrenamiento. — Respondió rascándose la nuca - Vine a acompañar a Pablo a comprarse unas boludeces y justo te vi luchando con la heladera. - Dijo refiriéndose a mis primeras palabras

— seguramente si, pobre de ustedes mis niños. - dije agarrándome el pecho - esta heladera de mierda que la hacen de dos metros más o menos.

— Técnicamente no son dos metros, por que yo llego y mido 1,80. - Dijo corrigiendome - pasa que los adultos vienen a hacer las compras, no los nenes de jardín.

rivales no enemigos ━ 𝓬𝓸𝓵𝓸 𝓫𝓪𝓻𝓬𝓸..  [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora