capitulo 10

303 20 10
                                    

CAPITULO 10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 10

"Mas Monumental "

Baje del auto apenas termine de pagar, encontrandome que el gran estadio al frente de mi. Muchisima gente rondando por todas partes, varios micros terminando de llegar, banderas y gritos no podian faltar. Comencé a caminar chocando con varia gente y disculpandome con lo ocurrido, En cuestion de segundos estaba cantando a lo loco con completos desconocidos, aca pertenezco yo, es como un lugar seguro, tu mente se olvida de todos los problemas y por un dia sos completamente Feliz.

llega el domingo voy a a ver al campeon, River vos sos mi locuraa..

faltaban un rato para que salgan a calentar asi que me quede un rato mas gritando con desconocidos, aca parecen todos familia, te agarran y saltan para cualquier lado con toda la confianza del mundo, de eso se trata, pasarla bien y no sentirte solo en un lugar lleno.

Me termine encontrando con un grupo de chicos que siempre me acompañaban cada que vengo sola, aparecio un chico alto que se parecia a Phill Foden y todos lo cargabamos, se llama Ezequiel.

—¡mira quien aparecio!—. hablo acercandose hacia mi y deposito un corto beso en mi mejilla mientras se posicionaba a un costado. —No te vi mas che, pense que te habias ido a la vereda de enfrente.

—Ni en pedo—. negue varias veces haciendo que el ria. —Estuve bastante ocupada todo el tiempo, moria por venir pero no se me daba la oportunidad hasta hoy—. conte mientras aceptaba La jarra de Fernet que me extendia. —Encima tuve un casamiento y casi que no vengo.

—Que paja, yo falte el partido pasado por que me quede sin entrada, esta conchuda no penso en mi cuando se compro la suya y no pude venir—. se quejo señalando a la Morocha que charlaba con otro chico, se llama iona, es un amor.

siempre que veniamos eramos el mismo grupito, Ezequiel, iona y Nicolas. el pibe con el que esta hablando ahora, son re copados. coincidimos El dia que vine por primera vez sola y desde ese dia siempre arreglamos para encontrarnos en la entrada, hoy sinceramente se me paso avisarles que venia, suerte que siempre estan presentes y era mas que seguro cruzarmelos.

—¿Te venis a Belgrano media con nosotros?—. Agarro la jarra que le pase y le dio un trago largo para despues extendersela a los demas.

—Lastimosamente no, hoy entro en Palco—. confese haciendo que el se ria sin creerme. —Enserio, bobo.

—¿De parte de quien?—. fruncio el ceño meientras se cruzaba de brazos. La ultima vez que vine yo no me hablaba con Facundo, era medio raro que de la nada caiga a un Palco que solo tienen acceso los Familiares o Exs jugadores del club.

—Colidio, es mi amigo—.  solte entre risas viendo como sus ojos se abrian como platos. —¿No viste mi historia?—. nego con la cabeza. —Mira—. saque el telefono y se lo extendi, mostrando que justo ayer cenamos juntos.

rivales no enemigos ━ 𝓬𝓸𝓵𝓸 𝓫𝓪𝓻𝓬𝓸..  [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora