Capitulo 11
"Insuficiente"
—Cano, Traiga su cuaderno de comunicacion, por favor—. pidio el profesor mientras observaba hacia mi lugar y se acomodaba los lentes.
Lo busque en mi mochila hasta encontrarlo al fondo de todo, me levante de mi asiento caminando hacia su escritorio Casi temblando. estoy bastante nerviosa por saber si Aprobe o no, esta nota define si ya me quedo libre de escuela o voy a tener que volver en febrero, por que si, estoy rindiendo. de tanto boludeo y faltas que tuve en el ultimo tiempo la consecuencia fue llevarme Historia.
no es la gran cosa pero es sexto, Puedo irme tranquilamente total la escuela ya la termine, ¿pero de que me sirve quedarme con previas y no obtener mi titulo? Haber aguantado siete largos años (Repeti segundo) para no tenerlo me da por las pelotas, asi que puse todo mi esfuerzo en Venir a rendir esta ultima que me queda y ser totalmente Libre con el papel de mierda.
—Sientese—. señalo una silla libre que tenia en frente del escritorio. —Mire.. nos conocemos hace años y se lo mucho que le costo volver a retomar el estudio, Me extraño tenerla aca cuando el pasado No tuvo problema con la materia—. volvio a acomodar sus lentes, es un pequeño tick que tiene desde que lo conozco. —Me preocupo por usted, ¿esta todo Con normalidad?, sabe que cualquier cosa puede contar con mi ayuda.
No lo habia notado pero tiene razon, desde que repeti me costo un poco volver a ser la misma, fue un golpe bajo haber descuidado mis estudios y tuve un pequeño junte de emociones. nunca fui de esas que tenian malas notas pero tampoco fui la mejor, mi promedio rondaba el 8/9 casi siempre, No me afectaba llegar al siete por que no dependo de eso, suelo restarle importancia. el ultimo tiempo ya se volvio costumbre Esa calificacion en mi, aprobaba casi raspando. era asi hasta el año pasado que decidi tomarme con mas seriedad las cosas, para el futuro depende de mi presente y se que Me lo voy a agradecer, simplemente que tuve otro mini bajon estos ultimos meses pero nada preocupante, el volver de Lu y conocer a los chicos hicieron que Mi humos cambie rotundamente para bien.
Las faltas eran mas por paja que otra cosa, sabia que si venia a rendir posiblemente la apruebe pero no recordaba estos nervios, mi relacion con este profe es buena y suma bastante. Igualmente haber mantenido con 9 casi todas las materias durante el año fue un esfuerzo, en alguna le tenia que pifiar y bueno, aca estamos.
—Todo bien, simplemente descuide otra vez—. sonrei de labios cerrados. —Pero para bien, ¿recuerda a Luisina? ella volvio al pais y ahora estamos viviendo Juntas.
—¡Luisi, si me acuerdo!—. levanto las palmas hacia el aire mientras sonreia. —La hermana de Luca, sisi, la recuerdo perfectamente. —acomodo el papel entre sus manos para despues apoyarlo sobre la mesa. —Me alegro mucho que haya regresado y te haga bien eso, es una amistad muy linda la que ustedes Tienen.
—Por suerte si, es la unica amiga que tuve en todos los años y sigue siendo igual de Amorosa—. mire de reojo la Hoja intentando ver que decia pero no lo logre. —Tambien conoci un par de chicos, son unos genios—. añadi volviendo a mi posicion del principio.
—Bueno bien, te estas soltando mas a socializar y tu vibra cambio demasiado, no te veia con esa sonrisa y brillo en los ojos desde... bueno, ya sabes—. carraspeo la garganta y cambio de tema rapidamente. —Enserió me pone muy contento verte feliz, espero que sigas asi por siempre y que nadie ni nada vuelva a apagar ese Aura esencial que vos tenes.
—Muchas gracias, espero que asi sea yo tambien—. Sonrei por sus palabras, suele ser muy serio y me da demasiada alegria que alguien asi pueda hacerme sentir tan bien con unas simples palabras.
ESTÁS LEYENDO
rivales no enemigos ━ 𝓬𝓸𝓵𝓸 𝓫𝓪𝓻𝓬𝓸.. [PAUSADA]
FanficV.B| en donde una Gallina sale de joda con su mejor amiga para despejarse mentalmente y se encuentra con un grupo de Futbolistas, entre ellos conociendo a el Bostero mas pesado del universo que cambiaría su vida de repente.. Lenguaje Argentino. ¡¡A...