CAPITULO 3
"El Reencuentro"
‧₊˚ 。゚・ ‧。゚・₊˚
:)
- LAS GOTAS de sudor caían en mi frente, Mis brazos ya no podían más y mis piernas ni te cuento. hoy como cada día por medio me encuentro entrenando frente a mi profesor Jorgelino. El calor que hacía hoy era inexplicable
estaba terminando de hacer pesas para ya poder terminar e irme a casa tranquila, apenas dejo las pesas en el suelo tomo un poco de aire que necesitaba hace rato. acomode mi colita de pelo y me levante, Salude amablemente a mi profe y me dirigí al auto para ir rumbo a mi casa.
Mientras manejaba por las lindas calles de Capital mis ojos se dirigieron a un cartel enorme que estaba colgado en la pared "Boca semifinalista De la copa Libertadores" al lado del texto estaban parados Dos jugadores del equipo. Un morocho Con claritos y..
el Colorado atorrante del otro dia, Parecía que me persigue el estúpido ese.rápidamente el semáforo se puso en verde y arranque casi al instante, Odiaba ver cosas de la libertadores por todos lados, Me hacían recordar el mal momento que pasó River. Aún sigo sin entender cómo se nos escapo de las manos si íbamos tan bien..
La ilusión siempre está pero este año era inevitable
Yo juraba que era nuestra, nuestros jugadores dejaban todo en la cancha y pasábamos sufriendo como de costumbre. El golpe duro contra internacional me bajoneo un par de días pero bueno es fútbol, Si no se sufre entonces no vale la pena.si me entristeció bastante por que veníamos bien pero todo se fue a la mierda de un segundo a otro, Lo reconfortante es que estamos clasificados al próximo año y el plantel cada día es mejor, La ilusión de traer la 5ta a casa nunca se va.
Doble en la esquina y para mi sorpresa había un auto estacionado justo afuera de mi casa, miré extrañada el vehículo y lo reconoci casi al instante. estacione el mío en el garaje y me baje para Ir rapidisimo Donde aquel auto color rojo estaba, Vi bajar a una Mujer Rubia que llevaba puesto una remera de River junto con unos mom Jeans color clarito. mis ojos se cristalecieron al verla ahí para, estaba tan linda, sus ojos color celestes que me recordaban tanto a él..
apenas me vio vino corriendo a abrazarme y lo único que salio de mi fue abrir los brazos y dejarla entrar en mi, odio el contacto físico pero lo necesitaba muchísimo
copie su acción y las lágrimas no tardaron en empezar a salir.Te extrañe tanto. - Hablo la Rubia
yo también, luisi. - fue lo único que salio de mi boca
Estuvimos así unos cuantos minutos hasta que nos separamos y nos reímos de cómo habíamos reaccionado tan solo con vernos, la nostalgia que me transmitió ese abrazo fue instantánea. La había extrañado muchísimo y eso era notable, la falta que me había hecho era incomprensible.
Luisina es la hermana de Luca, ella y yo siempre nos llevamos de lo mejor, No nos veíamos hace dos años aproximados ya que junto con sus padres se mudaron a Brasil después del incidente. Había perdido contacto con ella y me hacia muchísima falta, más que la hermana de mi mejor amigo yo la consideraba una amiga.
ESTÁS LEYENDO
rivales no enemigos ━ 𝓬𝓸𝓵𝓸 𝓫𝓪𝓻𝓬𝓸.. [PAUSADA]
FanfictionV.B| en donde una Gallina sale de joda con su mejor amiga para despejarse mentalmente y se encuentra con un grupo de Futbolistas, entre ellos conociendo a el Bostero mas pesado del universo que cambiaría su vida de repente.. Lenguaje Argentino. ¡¡A...