Capitulo 22

90 7 0
                                    



CAPITULO 22

Drama #2.



— Bien entonces, ¿Todos entendieron como se juega? —Repitio Solari mientras repartia la cantidad de cartas adecuada para cada jugador. Casi Todos asintieron con la cabeza mientras se posicionaban en cada respectivo lugar.

Habian tomado la decision de Jugar "Chancho Va" mientras estaban a la espera de el Delivery que traeria su Helado.  Las cosas iban bien luego de que Candela acepto quedarse un rato mas con sus amigos, decidieron pedir helado para todos y guardar el Alcohol para otro dia. Mañana a la mayoria le tocaba entrenar y no querian ir con resaca, asi que preferentemente el Helado era la mejor Opcion.

— Yo no escuche.. —Elian interrumpio a Pablo, bebiendo lo ultimo de Gaseosa que le quedaba en su vaso. Solari lo puteo por no prestar atencion, pero no iba a ser tan mala persona de no volver a explicarlo.

— Bueno, El juego consiste en formar lo mas rápido posible la combinación de cuatro cartas del mismo numero y cantar <<chancho>>, apoyando la mano en el centro de la mesa o en el lugar que estemos Jugando. —Explico mientras Veia a su amigo y movia la mano a lo largo que hablaba.— El ultimo que apoye la mano es el que pierde y deberá realizar un desafio que elijan los demas Jugadores. —Tomo asiento en su lugar, dejando las cartas restantes encima de la mesa.— Ojo igual, se puede engañar a los demas tambien. —Elevo su dedo indice.— Si alguno dice <<chancho>> y tiene la palma de la mano hacia arriba y otro jugador llega a comerse el amague apoyando su mano.. Automáticamente queda fuera de la ronda hasta que se empiece una nueva. —Afirmo.— Ah, Y pueden ir pidiendo cartas a los de al lado tambien, evitando agarrar del mazo. Tipo, Ponele que es mi turno y yo diga <<Dos a la derecha>>, Ahi todos van a seguir las indicaciones correspondientes al numero de cartas y dirección que se pida Hasta conseguir el objetivo, Las cuatro cartas con un mismo numero sin importar el Palo que tengan. [Basto, Espada, Oro y Copa] —Añadio.— ¿Entendiste? —Volvio a mirar a Elian.

— Si, Si. Gracias.

Luego de un poco de charla, dieron por comenzado el Juego. La tension en el ambiente se habia hecho presente, las miradas iban y venian para cada Lado. Habian elegido que arrancara Solari por que el que principalmente tiro la idea del Juego, asi todos seguirian Mas o Menos cazando la idea de que se tratara. Ya que habia dado unas buenas indicaciones, pero no era lo mismo que ver el juego en persona a que te lo expliquen.

Pablo decidio tomar una carta del Mazo, dejando caer un Tres de oro que no servia con su Jugada. tenia Dos cartas de seis, una de Nueve y ahora habia levantado un Cuatro de Copa. Dandole el turno ahora si, A Exequiel el cual estaba mas en el otro mundo que en este.

— Eeem —Miro nuevamente su mazo, pensando en como podria cambiar el lio de cartas que se le presentaba. Tenia una de cada diferente Numero, sin dudas una jugada que llevaria tiempo y suerte poder igualar Todas en un mismo Numero.— Una a la Izquierda. —Ordeno, Tomando su diez de Basto y transfiriéndolo hacia Clara, La cual hacia lo mismo con Agustin y los demas con su compañero de al lado.

— Bien, eeem —Estiro sus palabras, viendo que Podria cambiar.— ¿Puedo cambiar a la dirección que quiera? —Elevo su mirada, viendo al dueño de la idea. El cual, asintió con la cabeza a su pregunta.— Ah okey, Entonces... —Volvio a Ver su Mazo.— Dos al frente. —Pidio mientras volteaba bien sus cartas y extendia hacia Candela con un sonrisa, La cual solo intercambio Jugadas y nada mas.

La mente de Candela no estaba en ese lugar, habia decidido jugar por obligacion. Les faltaba uno para que el juego sea par y a la fuerza tuvo que aceptar. No se tomo tanto tiempo como los demas, a mala gana levanto una carta del Mazo y dejo caer una encima de la Mesa, Dandole el turno ahora si, A facundo que se encontraba Justamente a su costado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

rivales no enemigos ━ 𝓬𝓸𝓵𝓸 𝓫𝓪𝓻𝓬𝓸..  [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora