🐝🦉.
La temporada de Blue Lock ya había terminado, poco a poco les fueron entregando un celular a cada uno, en el cual solamente podían recibir mensajes de Ego y enviarse mensajes entre los participantes. Era útil, pues los que habían echo amistades, podían comunicarse, aún fuera de Blue Lock, claro hasta que volviera a empezar.
Rin recibió su celular pero ni lo miro, no le llamo la atención ,ni nada, pues sabía que para lo único que lo usaría es para ver si Ego notificaba acerca de Blue Lock, o eso pensaba, cuando vio a cierto Azabache acercándosele muy animado como de costumbre.
-Rin-chan, dame tu número. -dijo y le puso su teléfono en la cara del contrario- los chicos de Blue Lock quieren hacer un grupo y tenernos a todos ahí, ya sabes para contar chisme y organizar una que otra juntada.
-No soy tanto de usar celular...-excuso, pues él no era de chatear con las personas, si no podía mantener una charla animada en persona, ¿Cómo se suponía que lo haría en chat? No le interesaba tampoco pues era alguien bastante ocupado y no era de los que les gustará interactuar con todos sus compañeros, como si fueran amigos...pero mentiría si diguiese que le molestaba la idea de tener un compañero por chat que le resumiera lo que hablaran en tal grupo y más si ese compañero era nada más y nada menos que Bachira, el compañero que se había vuelto cercano a él en poco tiempo, si era molesto y en ocasiones parecía un niño pero le sorprendia que siguera a su lado y no lo mirara con desagrado o miedo como otros lo hacian tanto dentro como fuera de la cancha.-
-¿En donde te fijas el numero..? -pregunto y le entrego su teléfono pues no le avergonzaba hacerle saber a Bachira que él no tenía conocimientos de cierto aparato, no es como si el nunca hubiera tenido uno, pero no era de usarlo para nada, más que hacerse una cuenta en instagram o en Twitter, si bien no era la primera vez que le pedían su número, juraba que era la primera vez que se lo daba a alguien y no lo ignoraba por completo.
-ay, aver, aver...acá está -dijo mostrándole dicha pantalla a Rin, el cual lo veía fijamente y como tecleaba las cosas en el celular.- listo Rin-chan, ahora ambos tenemos el número del otro.
Rin tomo su teléfono y vio como rápidamente le había llegado un mensaje, el contacto decia
Bachix abejita corazón. No le dio mucha importancia y abrió su nuevo mensaje.Bachix 🐝💝
-holuu Rin-channn ❤️😎
-*sticker de un pitufo bailando*
✓✓Rin se quedó viendo dicha imagen y luego vio a Bachira, preguntándole con los ojos que era eso.
Bachira al notar su mirada de confundido no pudo evitar sorprenderse un poco, pero río y dijo:
-Es un sticker, fue el primero que me pasaron y bueno, respondeme Rin-chan, ¡Es malo clavarle el visto a alguien! -suplico el Azabache alargando la última vocal, mientras señalaba al teléfono del contrario-.
Rin giro la vista a su celular y apretó unas cuantas teclas.
Bachix 🐝💝
-hola.
✓✓Creía que eso era suficiente pero volteo a ver la cara de Bachira el cual suspiro pues no esperaba mas respuesta que esa, una respuesta muy corta y ni un solo emoji.
-¿Tienes el número de alguien más? Aparte del mío, si quieres te paso el de Isagi, o el de Chigiri, también creo que tengo el de Barou. -dijo sacando la lengua pero al ver la mirada de seriedad que puso al decir los nombres de sus amigos, no pudo evitar preguntarse el por que-.
ESTÁS LEYENDO
~(Bachira X Rin 🐝🦉)~
Fanfictionpareja principal: Itoshi Rin x Meguru Bachira. las historias no tienen nada que ver una con la otra. pueden tener pequeñas continuaciónes. si te llama la atención alguna de las tramas de la historia sos libre de escribirla con una continuación más a...