🐝🦉💝.
Y ahí estaba ese chico de cabellos celestinos con ojos del mismo color, y aquellas largas pestañas que eran envidiadas por el de cabellos bicolor, si no le fallaba la memoria aquel nene se llamaba Yo Hiori, lo había visto otras veces muy pegado a Rin, cuando jugaban mayormente, pero no le había dado importancia pues creía que eran amigos como él e Isagi, pero cuando se volvió la pareja de Rin, no tardo en darse cuenta de los sentimientos que tenía el azulejo hacia Rin, aunque esté último se negara, pues admitía que no le daba suficiente importancia como notar extraño al contrario.
Ahora mismo el Azabache los miraba de espaldas pero notaba como Hiori trataba de acercarse para tener un contacto físico con el de mayor estatura, le hacía bromas y reía, Rin no se veía del todo fastidiado, pues recién empezaba pero no le daba mucha charla tampoco, fingiendo escucharlo cuando hablaba.
Hiori no se daba cuenta de ello pero en un momento.
-uy, tienes un pedazo de césped detrás de tu oreja Rin-kun. -aviso el de menor estatura que lo veía atento, cuando noto que el movimiento de Rin por sacar la inexistente hoja fallo, sonrio divertido.- oh, sigue ahí, déjame ayudarte. -hizo un rápido movimiento, corriendo el pelo de Rin acomodandolo por detrás de su oreja- listo, ya se voló.
-Gracias. -fijo su mirada en los ojos celestinos del contrario causando un leve sonrojo en este.-
-oh, no fue nada, ¿De que te estaba hablan...-callo por el susto de ver cómo un chico de la nada, se subía a la espalda de Rin y sorprendentemente no se callo, haciendo que este hiciera un brusco movimiento para adelante en otra ocasion habría soltado al canjuro de atrás dejándolo caer al piso pero tubo claro quien fue al escuchar unas rositas de quien, ahora, tenía cargado en su espalda.-
Hiori ante esto puso una cara de preocupación pensando que el mayor sería gravemente regañado por el menor, pero no pudo evitar notar como aquel agarre de este último que primero creyó que lo dijeron por instinto, se había reforzado y cuidaba de que no se callera.
-Rin-chaan, ¿Que tal? -saludo el Azabache animadamente para luego acostar su mejilla en la cabeza del mencionado de forma que pudiera ver al chico a su costado- Holaa, ¿Hiori? ¿Que tal?
Sonó como si dudará al decir su nombre, honestamente lo había echo aproposito.
El segundo mencionado estaba por hablar cuando fue otra vez interrumpido pero ahora por el de ojos azulinos, los cuales no demostraron ni un poco de molestia o fastidio ante aquel repentino acto del mayor.
-Bachira, ya te eh dicho que no hagas eso. -regaño, tratando de que sus palabras salieran como si estuviera enojado pero no fue así, parecía más de preocupación, cosa que hizo soltar pequeñas risitas al mencionado, creía que su novio se veía muy lindo tratando de ocultar su preocupación con enojo.- ¿No te golpeaste....verdad? -pregunto sin soltar su agarre, no era capaz de bajar al mayor a menos que se cansará, pero para suerte de ambos, no era algo que no pudiera cargar sin problemas.
-Aaay Rin-chaan, no, no, no me golpee, si estuve practicando, ¡Ahora tomé el impulso correcto! -se aferró más a su cabeza ahora poniendo sus manos en sus mejillas.- además, me sujetaste muy bien, ¡Sos re fuerte y fuiste muy rápido! -en un movimiento rápido trato de estirarse para con sus manos mover su cabeza a un lado y poder darle un beso en la mejilla, cosa que logro pero muy torpemente, Rin no se molestó y solo siguió con su vista al frente como si ya Hiori no estuviera a su lado, como si no existiera.-
-¿A donde te llevo?.
-Dejame por la cafetería, Isagi y Chigiri deben estar ahí esperándome. ¿Quieres comer con nosotros?. -este ante la última pregunta sintio como su novio negaba con la cabeza y empezaba su paso, no dudo en darse la vuelta para ver a un inmóvil Hiori viendo cómo estos se alejaban, tenía una cara de tristeza, pero no le importo, eso le pasa por intentar salir con su Rin-chan.- ¡Chao Hiori! -para más burla soltó a Rin y se despidió de el con una mano, el contrario recordó al Celestino por la despedida de Bachira e hizo lo mismo solo que sin voltear a mirarlo.-
🐝🦉💝.
Bachira al estar ya más lejos de aquel nene, el cual era motivo de sus más recientes inseguridades que el mismo se provocaba porque a pesar de saber que Rin nunca le sería infiel, no podía sacarse ese pensamiento de su cabeza, sintiendose mal consigo mismo, Rin no tenía problema en alejarse de Hiori pero Bachira no quería que hiciera eso pues creía que era uno de los pocos amigos que tenía y no le gustaría que se quedará sin un amigo por causa de sus malos pensamientos.
Su corazón finalmente podía latir con tranquilidad, siendo escuchados sus latidos por el menor, el cual no lo había bajado, en su rostro se estaba formando una diminuta sonrisa, de la cual nadie se percato.
🐝🦉💝.
Hiori se quedó ahí, no reacciono, sin darse cuenta su cara cambio a una de tristeza y soledad, solo le atino a mover su mano como robot, mirando cómo estos se alejaban. Inmediatamente su mirada callo al piso.
"¿Cómo puedo creer que tengo oportunidad con Rin? El no dejará a Bachira, se ven muy felices juntos."
En ese momento sintió su corazón quebrando se en mil pedazos junto con un par de pequeñas lágrimas cayeron por sus hermosos ojos celestes que antes junto a Rin irradiaban felicidad ahora, en soledad, se habían apagado por completo... pero no era algo que no pudiera superar... Él sabía que Rin salía con Bachira, pero como Rin no se lo menciono nunca, quiso creer que era algo temporal, y que estaba confundido.
Finalmente se dio cuenta de malinterpretacion cuando los vio, ahora, más que nunca, juntos, y por un momento juro ver qué en los ojos de Rin, algo había cambiado....algo se había encendido.
🐝🦉💝.
¿Muy corto no?
Empezó mal y termino mal.
Mucho hate a Hiori, pido perdón, se lo quiere al bebo.
Están en la escuela Blue Lock, no en Blue Lock como tal.
Chaoooo 💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
~(Bachira X Rin 🐝🦉)~
Fanficpareja principal: Itoshi Rin x Meguru Bachira. las historias no tienen nada que ver una con la otra. pueden tener pequeñas continuaciónes. si te llama la atención alguna de las tramas de la historia sos libre de escribirla con una continuación más a...