🐝🦉.
Meguru Bachira caminaba por el centro de su ciudad dispuesto a comprarle algo muy bonito a su hermoso novio, Yoichi Isagi; puesto que se acercaba su aniversario y quería regalarle algo que simbolizara su amor por el portador de los ojos azules más brillantes que el mismo cielo.
No tenía idea de que podría comprarle, no quería ser cliché ni nada, buscaba algo especial y que fuera del agrado del contrario.
Mientras ojeaba todas las tiendas, su vista se clavo al ver de espaldas al joven antes nombrado, en otra ocasión se le habría lanzado a los brazos pero ahora su pareja se encontraba charlando muy animadamente con su amigo pelirrojo, Chigiri Hyoma. Ambos iban tomados de las manos, cosa que no le pareció extraña ya que él también lo hacía aveces con sus amistades cercanas.
Sus ojos se volvieron platos cuando vio como los labios del uno y del otro se juntaban en un corto pero fugaz beso.
Su corazón se habría quebrado en ese mismo momento en no solo uno, o a la mitad, sino en mil pedazos. Salió corriendo de ahí lo más rápido que pudo, no podía creerlo. No. Sus ojos mentian.
¿Desde hace cuanto? ¿Por qué? ¿Como? ¿Por qué ellos? ¿Por qué el? Eran preguntas que inundaban su cabeza cuando sintió la piel de su cara estamparse en la tela de una prenda, dejando la mojada por tanto lágrimas y mocos que desbordaban de su cara.
-Ten más cuidado, ¿Que rayos idio-?.
El pelinegro se apartó sin ver la cara del contrario, pero diviso que era un chico mucho más alto que él.
Genial. Una golpiza...lo que le faltaba.
-¿Bachira?.
Sin ganas de parar sus lágrimas, miro al chico quien apesar de no poder reconocer al ciem por ciento quien era por lo borroso de su vista, supo que era su amigo. Rin Itoshi.
No aguanto más y con las últimas fuerzas que le quedaban lo abrazo con todas sus fuerzas, ocultando su cara en el pecho del contrario.
Dios, seguro pensaba que se veía totalmente patético y aumentaría sus ganas de golpearlo por ensuciar su vestimenta con lágrimas y mocos.
Pero se exaltó cuando una mano acariciaba sus cabellos de manera lenta y tranquila, como diciéndole que todo estaría bien apesar de no saber bien que era lo que estaba pasando. No supo cómo ese pequeño tacto había logrado calmarlo tanto, al punto de no darse cuenta cuando las lágrimas dejaron de salir por sus ojos.
Levanto su cabeza para buscar la mirada de Rin, pero este lo estaba mirando desde antes a lo cual provocó un diminuto sonrojo en el mayor por a ver sido "atrapado". Sus ojos se abrieron aún más cuando sintió como la otra mano del menor lo tomaba de la mejilla, incrementando su sonrojo.
Pero rápidamente lo saco de su trance al ser tirado de esta con algo de fuerza, no tanta pero si lo suficientemente para causarle un enrojecimiento en su mejilla derecha.
-¿Que te paso Okkapa?.
-hey...-trato de retar cuando por fin dejo de sentir al contrario presionando su mejilla intento hablar pero las palabras no le salían.-
Rin noto esto y trato de ser lo más comprensible posible, buscando algo en aquellas piedras Heliodoras que tenía como pupilas pero no tardo mucho en entender que si quería saber que le estaba pasando, necesitaban hablarlo en un lugar tranquilo.
-Dejame llevarte a mí casa. -se giro levemente pero volvió a mirar al azabache.- ¿Quieres?.
Bachira solo asintió con su cabeza, no quería alejarse de Rin, en su calor se sentía seguro asíque de camino fue pegado a él, quería tomarle la mano pero no quería ponerlo incómodo, no esque fuera la primera vez que se fueran a tomar las manos pero de todas formas le revolvía el estómago recordar como así estaban su ahora ex pareja y su "amigo". Igual con estar a su lado bastaba.
Rin noto la mirada baja de su compañero y su andar tan adormilado, que decidió tomarlo de la mano para cuidarlo hasta su apartamento apresurando solamente un poco su paso.
🐝🦉.
Luego de calmarse, ambos chicos tomaron asiento y en un sillón de los plazas en el living de Rin, viendo hacía una mesita donde reposaban los platos de las tazas que tenían en sus manos.
Meguru soplaba un té de manzanilla mientras que Rin tomaba de su café esperando escuchar al mayor hablar.
Ambos dejaron sus tazas de lado y Meguru comenzó a contarle el que mañana era su aniversario con Isagi pero lo había encontrado besándose con alguien enmedio de la calle y por eso se había puesto tan mal. Años de relación tirados a la basura.
-Maldito Idiota, juro que cuando lo vea, voy a matarlo. -advirtio cosa que preocupo al bicolor quien rápidamente lo miro chocando ambas miradas. Rin entendió que quizás no eran las palabras, aún.- Disculpa.
-Esta bien. Yo...yo no sé que hacer.
-Es obvio. Terminar con ese...-se contuvo de decir otro insulto referido a Isagi y solo entrecerro sus ojos, recibiendo una reducida sonrisa, eso le alegro.-
-Eso sería lo correcto. Pero no puedo dejarlo así Rin, siento un fuerte ardor en mí garganta, quiero reclamarle, gritarle, encararle y golpear su odiosa cara.
-Ninguna de esas ideas me parece mal, pero no quiero que te metas en problemas y menos que te haga algo más "grave". -se acercó un poco para posar su mano por encima de la del mayor.- Déjamelo a mí.
-El no vale la pena, no quiero que lo mates. -Rio ante el pequeño contacto, Rin era tímido pero para él era un gran paso, asíque solo lo reforzó un poco acercándose ahora a él.-
-No haría eso. -Se sonrojo ante el acercamiento del menor y sin dudar hizo lo mismo acortando por completo la distancia.-
-No te creo.
-Hazlo.
Sus caras estaban muy cerca una de la otra, podían sentir la respiración del opuesto, pero ninguno se atrevía a acercarse. Rin quería hacerlo, se lo había estado guardando por mucho tiempo y ahora era su oportunidad pero no quería aprovecharse por así decirlo de un Meguru despechado.
Por su lado Bachira solo admiraba los ojos de Itoshi, se había equivocado. Los ojos de Isagi no se comparaban ni en lo más mínimo a los perfectos orbes azules que tenía su amigo. Reacciono cuando estos se fueron cerrando poco a poco buscando juntar sus labios con los suyos. Terminando en un beso.
Un beso el cual no tardo en subir un poco la temperatura de ambos cuerpos, Bachira se había abrazado por su cuello mientras que Rin lo sostenía de la cintura y trataba de guiarlo, acariciando con una mano la curva en su cadera y sus cabellos de forma sutil.
Cuando estos se separaron por la falta de aire no duraron ni unos segundos que se volvieron a unir, no sin antes dar unas grandes bocanadas de aire para continuar aquel beso, el sabor de los labios de ambos les había resultado adictivo, no querían separarse y no tardo mucho hasta que ambos terminaron dándose besos en el cuello, clavículas, mejillas, manos, torso, etc.
Que entre caricias y leves roces quedaron abrazados. Bachira en el regazo de Rin mientras reposaba su mentón en el hombro del menor.
Los latidos y la respiración de ambos bastaba para hacer el ambiente reconfortante para ambos, quienes se quedarían así por un buen rato.
Si. Después de todo, Isagi no valía la pena.
🐝🦉.
DIOSSS PERDÓNNN POR LA DEMORAAAA
Esq estoy nerviosa porque dentro d poco empiezo las clases acá en Argentina y no quierooo pero bue.
Lo sentí un poco corto pero bueno, creo que empezaré a subir historias súper cortar como para que lean hasta una próxima actualización.
5mentarios.
CHAOOOO 🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷
🩷🩷🩷🩷🩷
🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷.
ESTÁS LEYENDO
~(Bachira X Rin 🐝🦉)~
Fanficpareja principal: Itoshi Rin x Meguru Bachira. las historias no tienen nada que ver una con la otra. pueden tener pequeñas continuaciónes. si te llama la atención alguna de las tramas de la historia sos libre de escribirla con una continuación más a...