Grupo de puro homo.

289 27 4
                                    


Itoshi Rin, era un chico muy ocupado, estudioso y que le encantaba el deporte, más que nada el fútbol y hacer yoga,no se sorprendió al sentir como su teléfono daba unas cuantas vibraciónes, quizás noticias de TVSPORT o películas que estrenarían en su cine más cercano.

Tomo dicho aparato el cual apesar de estar en su mano no paraba de vibrar y vio como eran puras notificaciones de WhatsApp, entrecerro los ojos un poco ya que el solo tenía el WhatsApp de su hermano, sus padres y un número en donde pedía comida de vez en cuando.

Si, Rin aceptaba que no era de los más sociables, pero ¿Para que más números? Si ni hablaba con ellos por esa app y amenos que fuera una urgencia, urgencia que nunca existió.

Miro unos segundos el contenido del aparato y frunció su ceño al ver de que se trataba, mientras miraba la información de un grupo al cual lo habían agregado.

No habían pasado ni dos días desde que salieron de Blue Lock por fin de temporada que ya se había creado un grupo de WhatsApp con los participantes del proyecto.

Sinceramente le sorprendió que lo unieran, no era de los más sociales, ni agradables, veía a todos como estorbos..espera..

¿De dónde habían conseguido su número?..

Agitó su cabeza para ver un poco acerca de aquel grupo.

Meguru Bachira y Yoichi Isagi eran los admins de dicho grupo, en donde la descripción decía:

"Messilovers".
"🏳️‍🌈☑️".

Entro.

Bachicha🐬.
-Hola chikess, creamos este grupo con Isagi para q socialicen entre todes hasta q el Ego mandé noti d q va a hacer con el proyectoo 😋

Isagi⚽.
-Hola chicos, cómo dijo Bachira, este grupo se creo con el fin de que tengamos una buena comunicación como compañeros y puedan aprender uno del otro ☺️.

*Rin se salió del grupo*
*Isagi añadió a Rin al grupo*

Isagi⚽.
-Agradecería que no se salgan, por favor.

Chigiri.
-Holaa 👋

Kunigami.
-Hola chicos.

Reo.
-Hola. ¿Cómo están?.

Shidouelmaslindo😍
-Que onda gente?? Cómo anda la banda?? 😋😋😋

*Rin se salió del grupo*

Shidouelmaslindo😍
-Ay que mala onda mí cuñada 🙄😒🙄😒

Bachicha🐬.
-Cuñada???

Shidouelmaslindo😍
-Obvio, por mí hermoso novio Sae

Bachicha🐬.
-Sae? @isagi⚽. NO UNIMOS AL HERMANO D RIN

Isagi⚽.
-Pero el no es parte del proyecto Bachi, va ns, no tengo su número y vos?.

Bachica🐬.
-Nooo tamp

Shidouelmaslindo😍
-SIIIII PORFAA UNAN A MI NOVIAZO 😍😍😍❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥🔥🔥🔥‼️‼️‼️‼️

Reo.
-Si es tu novio por qué no tenes su número?.

Shidouelmaslindo😍
-Mal, esq el no sabe q es mí novio 🤭🤭

Barou.
-Que puto.

Nagi.
-Hablo.

Shidouelmaslindo😍
-Y vos que, envidia?

Barou.
-Que te metes vos Nagi??
-Yo no soy gay, como cualquiera de ustedes.

Bachicha🐬.
-Atrapadaaa 💋💋💋

~(Bachira X Rin 🐝🦉)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora