🎄🎁.1

632 46 5
                                    




Itoshi Rin nunca había sido de celebrar la navidad, si bien tenía adornos y el tan tipico árbol, no era un fanático de dicha festividad pues era una noche para compartir con familia, pero sus padres le habían avisado que esa noche estarían ocupados y no harían nada para que estuviera en su decisión si quiera sacar los adornos y ornamentar la casa pero este se nego diciendo que no tenía tiempo.

Estaba sentado en su escritorio, en donde solía estudiar o sentarse a ver películas de terror en la computadora, pero está vez veía por la ventana que tenía a su costado. Su mirada estaba posada en unos dos jóvenes que cargaban bolsas con lo que supuso regalos adentro, no pudo ver sus caras pero se le hizo verlos antes. Aunque recordaba no haberles prestado atención en ese momento así que solo volteo la mirada a su habitación devuelta, hasta que en un abrir y cerrar de ojos escucho unos fuertes gritos afuera. Volvió a girar su cabeza para fijar su vista en dichas personas pero ahora se les había sumado un tercero, el cual corría hacia ellos, entre risas, gritando sus nombres, no vio su cara pero ya sabía quién podría ser..

Meguru Bachira.

Ese Azabache de cabello bicolor, que apesar del frío clima afuera y lo apagado que estaba por lo nublado, este emanaba calidez y luz. Si le preguntaban que sentía por el mayor, diría que era un idiota que solo sabe molestar, pero un pensamiento que le había costado aceptar era que a sus ojos Bachira podía ser realmente lindo, tanto personalmente como físicamente, este era uno de los pocos a los que podía llamar compañero o siquiera amigo.

Siguió con los ojos a dicho joven y quién se había abalanzado para abrazar a uno de sus acompañantes, el de pelo negro, reconocía al un instante al chico

Isagi Yoichi.

Ese chico el cual siempre intentaba superarlo tanto en la escuela como en el fútbol.

-que irritante. -dijo para si mismo en voz baja mientras cerraba sus ojos por un momento-.

Volvió a mirar hacía aquella ventana, fijándose en qué estos no lo vieran, no le habría importado si de ser solo Isagi o el otro chico lo hicieran, pero ahora estaba Bachira y le resultaba algo vergonzoso de lo que esté pudiera pensar.

Frunció el seño al ver el como Isagi acercaba a Bachira hacia él, para quedar a su lado, mientras le daba una de sus bolsas, dejando una mano libre la cual al instante se poso en su cintura, juntandolo más a él.

Apretó sus dientes inconscientemente, frunciendo aún más su ceño y luego estos desaparecieron por completo de su campo de visión.

No entendió porque le molestó el verlos juntos, no era la primera vez que lo hacía, siempre estaban pegados en la escuela e incluso jugaban en el mismo equipo pero está vez, al ver tal atrevimiento no pudo evitar sentir un dolor en el pecho.

Rápidamente sus pensamientos fueron esfumados por el sonido de una notificación en su teléfono, el cual tomo al instante, pues solo tenía activadas la notificación de tres cosas en dicho dispositivo.

1-mensajes/llamadas de su familia.
2- correos electrónicos.
3-mensajes/llamadas de Meguru Bachira.

Se sorprendió al ver que eran mensajes de este último, puesto que lo había visto no hace más de unos minutos.

-"a los chikos y a mí nos pareció divertido organizar una fiesta de navidad para pasarla entre todos, si bien falta una semana aún te vengo a preguntar con Taime para que no metas excusas después 😡🙄🤨😒😞."

-"di que podrás venir, siiiii, tjuro que será divertido y hablaras con los chicos, creo , creo, creo que Shindou le pregunto a Sae si vendría y dijo que si, porfa veni vos tambiennn, amenos que lo pases con tus padres, en ese caso t entiende, pero será un ratito nomás porfaaa, jugaremos muchos juegos, comeremos un asado y podremos dormir ahí tipo pijamada re piola 🥺🥺🥺🥺."

~(Bachira X Rin 🐝🦉)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora