🦉🐝👑.En un reino antiguo, el príncipe Meguru Bachira, un joven de piel blanca, de sonrisa enternecida y ojos amarillos como el ámbar, cabellos azabaches por encima acompañados con unos cuantos rubios de nacimiento por su nuca dejando notar su cabello un poco largo lo suficiente para hacerse una colita de vez en cuando, realmente el joven más lindo de aquel reino. Estaba comprometido con el príncipe Isagi Yoichi como parte de una alianza estratégica entre sus respectivos reinos, estos fueron amigos desde niños planeado todo por sus progenitores para que estos se acostumbraran a la inevitable compañía del otro en un futuro. A pesar de las expectativas y las tradiciones, Meguru anhelaba la libertad y la autenticidad en su vida, y no era como si le molestará el echo de que se estuviera por casar con su mejor amigo, sino que no llegaba a sentir aquellos sentimientos por el contrario, no se sentía cómodo viéndolo de esa forma.
Durante sus días en el palacio, se encontraba a menudo con su valiente y leal guardia personal, Itoshi Rin, un chico de cabellos negros el cual era menor que él pero ¿Que importaba?. Solo era un año.
Esté tenía unos hermosos ojos color zafiro, si le preguntaban a Meguru que pensaba de ellos, abiertamente diría que eran los ojos más lindos de todo el mundo, capaces de hipnotizarlo a él y a cualquiera. Era nuevo pero logro sobresalir de sobre todos los guardias en poco tiempo por sus habilidades en el combate cuerpo a cuerpo. El gran conocimiento que tenía de armas y su mente ágil e inteligente para planear diversas estrategias con tal de proteger al principe de cualquier peligro, aunque también lo dejaba vivir, como subirse a árboles, caerse y lastimarse creía que era bueno para él, sentir dolor y aprender a curarse de vez en cuando, aunque siempre socorria para ayudarlo a los pocos minutos.
Bachira definitivamente tomaba mucho en cuenta, la mayoría de sus ex's guardias no lo dejaban hacer nada por su cuenta, parecían niñeras y él ya estaba grande como para tener de esas.
Pero con Rin era tan... diferente.
Se llevaban bastante bien, Meguru era escuchado por Itoshi, el cual apesar de ser de pocas palabras siempre hacia presente el echo de estar escuchándolo haciéndole pequeñas preguntas de vez en cuando para que el mayor no se callara.
No eran solo principie y guardia, protector y protegido, cuidador y cuidado, habían llegado a un punto de tal confianza que Meguru no bromeaba al decir que Rin era su mejor amigo.
🦉🐝👑.
A medida que pasaban tiempo juntos, el mayor comenzó a sentir una conexión especial con Rin, una mucho más haya de su amistad. El guardia era un modelo de coraje y compasión, y su presencia calmaba el corazón inquieto del príncipe, Rin era tan cercano a Meguru que sabía cómo este no quería casarse con su amigo, Isagi o algo así, se sentía mal por el, ya que no estaba bien tener que casarse para una alianza si ya eran amigos podían mantenerse así pero eso no era un acuerdo sólido. No quería arriesgarse a rechazarlo y que terminara en millones de muertes y guerra por aquella negación.
A pesar de sus diferencias de estatus social, Meguru sentía que Itoshi compartía su mismo sentimiento y tenía miedo, de que solo lo quisiera por ser un principe y futuro rey pero al ver los ojos tan honestos y lejos de toda maldad de Rin no dudo ni un segundo en aceptar ser su pareja a escondidas, almenos por un tiempo; por peticion del menor.
A medida que la fecha del matrimonio arreglado se acercaba, Meguru se encontró dividido entre su deber hacia su reino y su gran amor por Rin. La tensión aumentó cuando el príncipe Isagi Yoichi llegó al reino para prepararse para la boda. Saludando bastante bien a todos los presentes e ir directo a tomar las manos de su comprometido, este era el maximo contacto que el de ojos ámbar se lo permitía.
Bachira al notar su cara de amor y felicidad hacia el no pudo evitar sentirse mal por no corresponder los sentimientos que el contrario había depositado en él, había intentando múltiples veces amarlo y verlo con esos mismos ojos pero la realidad era otra y no podía sentir algo que no existía en su interior.
El estaba totalmente enamorado de Itoshi Rin.
Finalmente, reunió toda su valentía para decirle a su madre lo que pensaba y está acepto que solo quería verlo feliz junto a quien fuera y que tanto ella como los padres de Isagi creían que según su plan terminarían enamorados, al no tener el resultado esperado le comunico que ella se los comunicaria.
Sus piernas temblaron al pensar que los padres de Yoichi podrían reaccionar de manera negativa, creando una guerra entre ambos reinos pero la calida y abierta sonrisa de su mano lo tranquilizó junto con aquellos ojos que le decían que todo estaría bien.
La noticia de la decisión del príncipe sacudió al reino, pero Meguru y Rin encontraron el apoyo de aquellos que valoraban su autenticidad y amor mutuo. Juntos, enfrentaron los desafíos y las adversidades para forjar un futuro juntos, basado en el amor verdadero y la libertad.
Rin cuidaba a Meguru pero no lo hacia ver cómo un chico frágil, le había enseñado a defenderse. Si alguien le ponía un dedo encima no dudaría en cortarle la cabeza.
🦉🐝👑.
Sisi se que no es la continuación del otro pero EYYY no estuvo tan mal 🤷🤷🤷.
Pensaba primero hacer a Rin y Bachira como príncipes y que Isagi fuera su fiel guardia que desconfiara de las intenciones de Rin pero al final lo cambie, es todo narrado, nada se texto lo siento mucho 😭.
Bueno chaoooooo
🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷
ESTÁS LEYENDO
~(Bachira X Rin 🐝🦉)~
Fanfictionpareja principal: Itoshi Rin x Meguru Bachira. las historias no tienen nada que ver una con la otra. pueden tener pequeñas continuaciónes. si te llama la atención alguna de las tramas de la historia sos libre de escribirla con una continuación más a...