Otoya.

701 50 3
                                    

🐝🦉⚽.

¿Que hacía ese chico tan cerca de Bachira? ¿Quien era? ¿Era un amigo suyo? Trato de recordar si Meguru le había hablado de él pero frunció el ceño al poder hacer dicho acto.

Se preguntaba y analizaba desde no tan lejos, Rin mientras veia a un animado Bachira de espaldas junto a un chico de pelo blanco con mecha verde oscura, Otoya , su compañero de cuarto, reían y parecían molestarse mutuamente.

Estaba llendose al gym para mejorar su fuerza física y justo se había topado a dichos individuos. No pudo evitar quedarse viendolos unos minutos, fue algo involuntario pues no se sentía cómodo y su cabeza se inundó de preguntas.

Otoya no pudo evitar sentir que lo observaban, asi que dio un breve vistaso por encima del hombro de Bachira, ahí estaba Rin, el cual tenía sus ojos clavados en él, con una mirada asesina y fría como si estuviera haciendo algo muy malo, un escalofrío recorrío su espalda. ¿Que hacía ese mirándolo así? Parecía que quería golpearlo.

Meguru al notar como su amigo cambio su expresión por un momento decidió voltearse, de forma indiscreta y ahí lo vio, Itoshi Rin, su otro amigo, sonrió y no pudo evitar saludarlo amigablemente con una mano, sabía que Rin era un chico de pocos amigos y este muy pocas veces fijaba sus ojos en una persona como tal, siempre estaba en su mundo, pensando que eran él, la cancha y la pelota, asíque que los estuviera viendo fijamente no le resultó espeluznante a Bachira, al contrario quizás quería unirse a la conversación, pues creía que Rin era un chico muy amable en el fondo pero tímido y enojon por fuera.

Si.

Ante los ojos de Meguru Bachira, Itoshi Rin era un chico agradable pero que le costaba hacer amigos por su mal carácter, carácter el cual no le molestaba en lo más mínimo y le divertía mucho, era divertido molestarlo.

Rin tardo un poco pero le devolvió el saludo a Bachira solo que sin levantar su mano, fue un saludo bajo, que fue suficiente para que el más alto se fuera de ahí y continuará su camino relajando su mirada al cruzar con la de Bachira, los ojos azules como el cielo se encontró con los amarillos color sol y sintió un pequeño calor en su pecho.

Otoya agradeció a los santos de Bachi no lo intentará unir a la conversación para tener uno de esos fallidos intentos de socialización con Rin. El chico le parecía muy engreído incluso más que el, y no le caía tan bien pero esta vez si que se sintió incómodo al recibir tal mirada, pero algo que no pudo ignorar fue como el semblante del cara dura, cambio drásticamente cuando Bachi lo saludo. Parecía que ya había caido ante los encantos de dicho futbolista, pensaba que su amistad no iba más halla de la cancha, pero que Itoshi Rin te devuelva un saludo en medio de un pasillo, o que aunque sea lo intentará, era algo que no se veía todos los días.

-¿Echizaste a Rin?.

-¿Eh?..

-¿Como lograste hacerte su amigo sino? El chico es...algo muy sombrio...y no suele ser de saludar A NADIE.

Bachira frunció un poco el ceño al escuchar como refirió Otoya para hablar de Rin, no mentía, pero le hizo sentir pena y tristeza por el pobre de Rin..el también había sido un chico muy solitario pero ahora tenía muchos más amigos, y quería que Rin también, quería ayudarlo pero al menor le costaba mucho.

-umm....Al principio era un poco tímido pero luego se fue hablandando un poco.

Otoya miro incrédulo pues esperaba hasta una declaración que mencionara al sexo de por medio pero sabia que estaba prohibido dicho acto dentro de las instalaciones. O almenos era súper incomodo el sentir que te estaban observando, pues Blue Lock estaba repleto de cámaras hasta por los baños pero  incrédulo miro a Bachira y le sonrió sabiendo que no conseguiría sacarle ni una palabra de que magia había echo para hacer Itoshi Rin lo mirara con una cálidez en aquellos ojos que siempre demostraban fastidio y frialdad, a él.

🐝🦉⚽.

Rin salía de las duchas cuando vio a un sigiloso Bachira entrar a dicho lugar, ambos se miraron por unos segundos para luego ser el segundo quien se lanzaría para abrazarlo, sin importarle si el de mayor estatura solo tenía una bata que lo cubriera de la cintura para abajo.

No era de aceptar el afecto físico de las personas, pero se dejó ser abrazado por el de menor estatura, admirando sus no tan notorios cabellos rubios desde aquella posición.

Bachira se le separó y con una sonrisa en su rostro, lo miro a los ojos, ambos ojos chocaron, los celestes y los amarillos, se undian en los ajenos respectivamente, finalmente decidió hablar.

-Asi deberías saludarme la próxima vez Rin-chan, no se te van a caer los brazos. -dijo con una cálida sonrisa que demostraba jugueteo pues sabía lo que su pareja pensaba de demostrarle cariño en público pero no le molestaba.

Itoshi lo observo con su mirada relajada, no le importaba que los demás supieras de su relación pero le molestaba el echo de tan solo pensar que podían agobiar a Bachira o a él con preguntas o nulos intentos de acercamiento al otro por el otro.

-tal vez.

-¿tal vez?. -levanto una ceja, sin dejar de tener sus ojos clavados en los del contrario.

Rin se agachó un poco y unió sus labios en un fino aunque delicado beso, o eso al principio, ya que luego Bachira intento subirle la temperatura mordiendo un labio del contrario, separandose por un momento pero luego volver a juntarse pero ahora con las ganas de parte de Rin, y con ello, el delicado beso paso a uno caliente y húmedo.

🐝🦉💓.

Soy la peor escribiendo escenas subidas de tono pero juro que voy a mejorar.

Chauchis 🐊.

~(Bachira X Rin 🐝🦉)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora