Café y novios.

251 16 0
                                    



🦉🐝.

Era una hermosa tarde: el sol iluminaba a todo aquel que estuviera expuesto a él, no hacía calor, es más; había una linda brisa refrescante. Era sábado así que se veía a varios niños con sus padres a los alrededores al igual que a algunos grupos de adolescentes.

Ese día se había ido a un cafe-bar nuevo justo en el centro en donde se juntaría con unos compañeros, Chigiri y Reo para conversar sobre sus trabajos y carreras o vida cotidiana. Rin no era tan fan de juntarse con personas pero ellos le resultaban tolerables y no le molestaba escucharlos hablar de sus novios, en cierta forma le resultaba entretenido pero aveces lo estaban cuando le decían cosas como ¿"Para cuando vos Rin?", "Deberías conseguir pareja así hacemos cita triple", "Hay muchas chicas y chicos interesados en vos, ¿Por qué no les das una oportunidad?". Simplemente era un tema que no le interesaba, apenas si era capaz de socializar con alguien y que no le resultará molesto, ¿Cómo tendría pareja?. No sé fijaba en esas cosas de todos modos.

Nadie le llamaba la atención después de todo.

🦉🐝.

Fue sacado de sus pensamientos cuando sintió la campanita del lugar sonar, indicando que alguien habia entrado.

Por reflejo miro en esa dirección y no pudo evitar tener un leve contacto visual con el contrario, un chico de orbes amarillos, hermosos a su parecer, cabellos Azabaches por encima pero los de su nuca eran rubios, tez blanca y vestido con un buzo celeste que tenía un delfín en el centro junto con unos shorts negros y zapatillas del mismo color.

Si...quizás lo había analizado en ese pequeño momento.

"Pequeño" para él pero supuso que se le quedó viendo un poco más que eso cuando él bicolor le regaló una delicada sonrisa y luego los ojos amarillos se alejaban de los azules volteando a ver a otro individuo. Iluminando se en el proceso mientras apusaba un poco su paso para sentarse en una mesa alejada junto con un chico que estaba perdido en su celular.

Rin vio como el mayor llamaba al otro pero pasaron unos cuantos segundos para que estos se miraron y empezarán a tener una animada charla.

No sé dio cuenta cuenta cuando sus amigos habían entrado por la misma puerta y ya se estaban sentando enfrente de él.

-Hey, tierra llamando a Rin, ¿Estás bien?. -Pregunto el pelirrojo al menor.-

Reacciono recién cuando su vista fue tapada por la mano de Reo quien la movía de un lado para el otro tratando de recibir alguna atención de este.

-Oh, hola chicos, ¿Que paso?.

-¿Que paso? Mejor ¿Que te paso a vos? -hablo ahora el de cabellos morados corrigiendo al menor.-

-Te saludamos y no nos dijiste un "hola".

-Uh, disculpen...me distraje. -dijo llamando a la camarera para que les tomara el menú.-

Ambos chicos decidieron ignorar el momento y apenas llego la mujer sus órdenes fueron tomadas, decidieron charlar para minimizar el tiempo.

🦉🐝.

A lo largo de la charla, Rin no podía evitar mirar por encima del hombro de sus compañeros y ver al chico de los hermosos orbes como el sol pero para su mala suerte noto como su acompañante en medio de su comida le tomaba la mano o se le sonrojaban las mejillas.

Cosa que no pudo evitar ponerlo mal, quizás esos chicos eran pareja.

Ni Reo, ni Chigiri pudieron ignorar la mirada de su compañero así que disimuladamente voltearon a ver en donde se suponía que se posaban aquellos ojos azules. Para sorpresa de Chigiri , ahí estaban sus compañeros de clase, Meguru Bachira e Isagi Yoichi.

~(Bachira X Rin 🐝🦉)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora