🐝🦉.
"Luna, te pido que cuando muera te lleves todo mí amor, todo, todo, todo mí amor. En vida no pude amar a nadie con él como debia ser y lo lamento tanto, pero te agradezco si en otra vida, encuentro a alguien a quien amar y que me ame, no por quien crea que sea, sino por quién sea. ¿Podría ese alguien esperarme en otra vida? Luna...dime."
Fue todo lo que pensó el joven de ojos azules tan hermosos como el profundo mar.
Quien ahora se encontraba en el frío asfalto de la calle, había sido chocado gracias a la nula atención que le había puesto a su alrededor.
Los gritos no tardaron en escucharse y con ello al cabo de unos minutos la sirena de una ambulancia junto con la de policía.
Miraba con las pocas fuerzas que le quedaban a las personas que pasaban por enfrente de él, mujeres empujando a sus hijos para que no lo vieran tirado ahí, hombres sosprendidos y ligeros murmuros.
No importaba si moría, no era como si alguien lo fuera a extrañar. No tenía amigos y no hablaba con sus pocos familiares.
Sintió como unos pasos apresurados se acercaron hacía él y vio a un chico, pero su vista rápidamente se puso borrosa.
Oscuridad.
Por unos segundos...
Eso fue todo lo que vió.
🐝🦉.
Desperto al sentir como era llevado con prisa, ya no estaba en el frío terreno de cemento ahora estaba encima de lo que parecía ser una camilla. El ruido que producían las ruedas de la misma le resultó molesto a lo cual logro reaccionar haciendo una pequeña mueca de disgusto ante el molesto sonido.
Quizás no moriría, vio a un chico a su lado y este noto como había abierto sus ojos.
Al ver su cara, un nuevo pensamiento cruzo su mente.
¿Había muerto y este era su ángel?.
-Oye cariño, no te mueras, se fuerte y aguanta hasta el siguiente turno ¿Si?. -Trato de bromear el joven, aún mantenía su mirada llena de preocupación pero sus ojos, eran hermosos, tenía los ojos más hermosos que había visto.-
Sus ojos no tardaron en cerrarse nuevamente, no quería que lo hicieran, quería seguir viendo a esos bellos ojos.
🐝🦉.
Despertó en un cuarto desconocido para él, de un hospital claramente, miraba de un lado para otro buscando alguna señal de otra persona, vio como una mujer de bata blanca pasaba por el costado de su habitación llevando una bolsa de sangre en sus manos. Supuso que era para otro paciente.
Volteo la vista hacia la puerta cuando sintió como alguien entraba pechando un carrito en donde rápidamente diviso un puré, jugo, arvejas y un pedazo de pollo junto con una bolsa de unos dulces.
Se animó al ver quién era el que traía dichos alimentos, era el chico de los hermosos ojos amarillos como el sol, radiantes y mejores que antes, ya que no tenían preocupación en su mirada.
Lo mejor fue ver cómo estos apesar del ya hermoso brillo que tenían volvieron a iluminarse al verlo a él ahí, sentado en esa camilla.
-¡Oh, que alegría despertaste! -dejo el carrito a un costado y procedio a hacercarsele de inmediato tomando una pequeña libretita con un lapicero apunto de escribir.- ¿Cómo te sientes? ¿Quieres algo en especial? ¿Te duele algo? ¿Tienes sueño o hambre?.
ESTÁS LEYENDO
~(Bachira X Rin 🐝🦉)~
Fanfictionpareja principal: Itoshi Rin x Meguru Bachira. las historias no tienen nada que ver una con la otra. pueden tener pequeñas continuaciónes. si te llama la atención alguna de las tramas de la historia sos libre de escribirla con una continuación más a...