🐝🦉⚽.Habían ganado el partido, todos estaban eufóricos y felices...o bueno..su equipo almenos, vio como Rin anoto el gol ganador, le daba algo de envidia pero admitía que era muy genial y con ese último pase que tuvo con Bachira, parecían haberlo planeado pero no importaba, ya habían ganado.
Isagi estaba viendo cómo Bachira muy animado corría según él , hacía él a lo cual no pudo evitar abrir sus brazos, pues prevenía un gran abrazo del contrario, pero tal contacto nunca sucedio, se dio cuenta de que el había pasado por su costado de largo, se volteo para ver a dónde se dirigía pero solo observo cómo este se le tiraba a Rin por detrás y lo abrazaba con mucha energía.
No pasaron más de unos segundos para que su cara cambiará a una de preocupación, pues creyo que Rin lo empujaria, bajaría, insultarla y golpearía, pero su sorpresa aumento cuando vio como este no hizo ninguna de las anteriores cosas.
Unos brazos lo tomaron por su cuello, era Chigiri, el cual lo guió para ir a agradecer por dicho partido a sus rivales y compañeros. Se volteo, quiso gritarle a Bachira pero se sorprendió al ,por un instante, como este tomaba la mano de Rin y hablaba muy animadamente con él, mientras caminaban tranquilos volviendo para juntarse con sus compañeros. Aún con todo el ruido de los gritos, animandolos, gritando sus nombres y otros pocos insultandolos, pudo escuchar claro, la risa de sus dos compañeros, reconocía la de Bachira, era muy contagiosa y linda, pero la de Rin fue más calmada y baja que la anterior.
Los había visto cercanos los últimos partidos, compartiendo más momentos en la cancha y claro, también fuera de ella, pero no creía que su relación fuera tanto, en cierta parte le alegraba por su amigo el acercarse al contrario, sabía lo desagradable y creído que podía sonar Rin aveces, como un emo, pero si a su amigo le agradaba, no podía hacer mucho.
🐝🦉⚽.
Ya en los vestidores, todos estaban saliendo de bañarse y poniéndose ropa limpia, aunque sus músculos estuvieran agotados, reían y compartieron un breve momento de compañeros.
A la mayoría le sorprendió que cuando Rin termino de alistarse no se fue al instante y se quedó con su teléfono en mano, mirando fijo a sus compañeros que lo alagaban.
Isagi noto como Bachira quien estaba a su lado terminando de ponerse los pantalones, aún con torso desnudo le daba un pequeño empujón con su codo a su compañero, el cual tardo en darse cuenta, pues solo lo miro con una cara de seriedad al principio.
Luego bajo su mirada y suspiro, pensando sus palabras. Se levantó de su banca y recorrió con su mirada a todo aquel a su alrededor, haciendo que todos se callaran.
-Ustedes también jugaron bastante aceptable.
Todos lo miraron boquiabiertos, ¿Acaso se había golpeado la cabeza?, pero no tardaron en sonreírle y agradecerle nuevamente, era un acontecimiento único en la vida. Itoshi Rin reconociendo a su equipo o bueno.. ¿era un intento no?.
Isagi miro alarmado, ¿Bachira tenía bajo amenaza a Rin?, no, quitó esa idea de su cabeza y no pudo evitar posar su mirada en la espalda del Azabache, el cual mientras se empezaba a poner su camisa, se le remarcaba su marcada cintura, este lo miro por encima de su hombro y ambas ojos chocaron, inconscientemente se sonrojo, ya lo había visto desnudo antes y mucho peor pero no pudo evitar aquella reacción, escucho como el contrario solo se reía, pero no pudo evitar sentir como si alguien lo estuviera queriendo ahorcar con la mirada, volteo disimuladamente y ahi se lo encontro.
-"Dios, que cara de psicópata."
Rin lo miraba con obviedad, y aquella mirada no le decía nada bonito, era muy tenebrosa aunque solo pudo rescatar un "muerete idiota." y quizás eso fue lo más tranqui, un escalofrío le recorrió por la espalda al sentir como unos dedos simulaban caminar por su espina dorsal, volteo rápidamente encontrándose cara a cara con el de cabellos bicolor, chocando nuevamente sus ojos con los del otro.
ESTÁS LEYENDO
~(Bachira X Rin 🐝🦉)~
Fanficpareja principal: Itoshi Rin x Meguru Bachira. las historias no tienen nada que ver una con la otra. pueden tener pequeñas continuaciónes. si te llama la atención alguna de las tramas de la historia sos libre de escribirla con una continuación más a...