Aclaraciones: en este one-shot el mundo está divido en monstruos algo así como en monster High y existen humanos pero son más reducidos.🦉🐝🩸.
Itoshi Rin, un lobo, el más solitario de su manada y a la vez el más temido de la misma, esa noche tenía un juego extracurricular deportivo, en donde se le asignaria a un compañero por color, este debía ser de un año mayor, le daba igual quien le tocará, no conocía a ningudo de ese año de todas formas.
No entendía por qué había asistido, solía faltar a esas actividades por qué le molestaba el echo de tener que socializar pero por estar tan ocupado estudiando para sus exámenes de su anterior semana se le había pasado por completo, bueno, era su culpa por el echo de pedir esos exámenes adelantados al resto de su clase, quería desligarse lo más rápido posible de aquel lugar y pasárse todo el día viendo películas o prácticando yoga y deportes.
Ahora solo le tocaba esperar a ver si alguien con su número se le acercaba, le irritaba el echo de pensar que debería el ir a buscar a su compañero.
-Disculpaa, tu el lobito..-fue llamado, se había perdido en sus pensamientos.- ¿Que número te toco a vos? -vio como un vampiro aparecía enfrente de el, mientras este levitaba para quedar a su altura.-
-¿hum? 10. -miro de arriba a abajo al contrario el cual sonrió y le dio una miradita al papel que llevaba entre sus manos.-
-Al fin te encontreee, estuve preguntandole a todos los chicos y chicas que me topaba, pensé que no tendría un compañero. -esto último lo dijo más bajo pero Rin solo seguía con su vista fija en sus facciones.-
-"¿Los vampiros eran así de lindos?".
Nunca había visto a un vampiro como el, nunca lo había visto a el, quizás porque sus sectores estaban separados o porque él no era de prestarle atención a las personas a su alrededor.
Pero aquel vampiro tenía algo que lo intrigaba, tan solo un poco; muy poco.
Su aspecto, juraba que todos eran iguales, de piel blanca, ojos rojos, dientes como de serpiente, cabello peinado, capa, o algún traje y ropas refinadas, además de tener las caras casi muertas y ser bastante delgados y altos.
Pero no, el no se veía así, tenía algo que no le molestaba.
Sus ojos, amarillos que hacían un contraste con la oscura noche, estos tenían un lindo brillo en ellos, sus dientes que no eran tan filosos como los de otros vampiros, sus labios pomposos, de pestañas no tan largas pero que si se hacían notar, sus orejas no eran las más puntiagudas, sus cabellos negros con unos cuantos rubios en la parte de su nuca, su cuerpo si bien no era tan grande tampoco parecía desnutrido, sus ropas flojas zapatillas deportivas, esté tenía puesta una campera que parecía quedarle un poco grande, y eso de que tuviera una pequeña distancia del suelo para estar cara a cara con él le hacía suponer que el contrario tampoco era el más alto de su linaje, lo único que no parecía estar fuera de lugar era su piel blanca como la nieve.
-¿Cómo te llamas? No te había visto antes.
-Mi nombre es Itoshi Rin.
-¿Sos Itoshi Rin? -hizo la mueca de pensar algo por unos segundos, mientras llevaba su mano a su barbilla y la sostenía con la otra.- ¡ Ay ya se quién sos!¡Sos el sobresaliente de tu manada! Tola la escuela hablaba de vos cuando ingresaste, que suerte tengo de que me hayas tocado de compañero. -rio ante sus últimas palabras, si había escuchado algunos rumores de cierto chico lobo, bastante atractivo pero bastante solitario también, era muy frío y grosero con los demás, era un lobo, no un perro, no sería domesticado.
ESTÁS LEYENDO
~(Bachira X Rin 🐝🦉)~
Fanfictionpareja principal: Itoshi Rin x Meguru Bachira. las historias no tienen nada que ver una con la otra. pueden tener pequeñas continuaciónes. si te llama la atención alguna de las tramas de la historia sos libre de escribirla con una continuación más a...