P.o.v _______:
Llegue al edificio donde vivo, estaba cansada, me dolia todo el cuerpo y estaba hambrienta, pero no podía comer, en la empresa me dijeron que estaba subiendo de peso y estabamos a punto de debutar así que no podía permitirmelo.Suspire al entrar, pero una voces llamaron mi atención, el encargado estaba regañando al conserje. Es verdad que lo suelo ver durmiendo pero no me importa mucho, no voy a quedarme mucho aquí.
Cuando el encargado se fue una señora se acerco al conserje.
-Que tipo mas...desagradable. -Dijo la señora mientras le sonreía.
Me quede cerca, queria ver si me habia llegado algun paquete o correo, pero no quería participar en la conversación.
-Hola, ¿cómo le va? -Le pregunto el conserje a la señora.
-No le haga caso...no tiene modales.- Le responde ella ignorando su pregunta.
-Si...- Menciona el conserje más contento.
Moví mi pierna con impaciencia, quiero llegar a mi apartamento y descansar.
Desvíe la mirada dejando de prestarle atencion a la conversación, saque mi celular, vi varios mensajes del grupo con las chicas, de personas en instagram dandonos apoyo y el manager claro...Apague el celular y volví a guardarlo, no queria saber mas por hoy del manager.-Nobleza obliga ¿verdad?- Fruncí el ceño al escuchar a la señora decir eso tras darle una caja al señor conserje.
¿Nobleza obliga?, pero si vive en un cuchitril como todos aquí, ridicula.
Cuando la señora se alejo al fin me acerque al conserje que abrió la caja y salio olor a pescado podrido.
-Dios...-.Me cubrí la nariz y boca con mi chaleca mientras el conserje cubria rapidamente la caja.
¿Enserio le dio pescado podrido?
De repente la nariz del conserje comenzo a sangrar.-¿Esta bien?-. Le pregunte sobresaltada mientras le entregaba mi pañuelo. -Tenga.-
El la tomo algo inseguro, se veía extraño.
-Gracias señorita...-. Me dijo mientras mi pañuelo se teñia de rojo.
Ahí se va mi pañuelo favorito...bueno, da igual, ser idol es tambien ser amable, o al menos fingirlo bien.
-No tiene que agradecerme.-Le respondí con una dulce sonrisa.- Debería descansar, si quiere puedo tirar el pescado podrido por usted.
-No se preocupe señorita...es bueno saber que al menos usted es amable aquí.-Dice para mi extrañes.- ¿Necesita algo?
No parecía dejar de sangrar y aun así me preguntaba esto.
-Quería saber si me había llegado algun paquete.-Mencione aun sonriendole aunque la escena no era muy agradable.
-Una carta si, pero ningún paquete.- Dijo dandome un sobre.
Lo mancho con su sangre...
-Gracias.-Le dije aun así tomando el sobre ensangrentado.-Nos vemos, cuide su sangrado por favor.
Me despedí con otra linda sonrisa antes de subir por las escaleras, no puedo ocupar el elevador si estoy subiendo de peso, no importa que tan cansada este.
Mientras subía mire el sobre, parece que es de mis padres...debe ser otro cheque...¿No se cansaran?...Al llegar a mi piso me sorprendió ver al conserje mirando por la puerta de mi vecino nuevo.
Debió llegar primero por el elevador.-Hola otra vez.-Le sonreí mientras iba a desbloquear mi puerta.
ESTÁS LEYENDO
Home, sweet home. (Sweet Home y tú)
Fanfiction________ es una aspirante a idol, se esforzó mucho para llegar a serlo, pero cuando se encuentra a punto de debutar...todo el mundo parece volverse loco. Frustrada por no poder cumplir su sueño, a punto de enloquecer en su pequeño apartamento, apunt...