P.o.v ________:
Tuvimos que ir hasta un apartamento a esperar que Sang Wook despertara. Era algo incómodo ya que nadie hablaba realmente, ademas Hyun Soo estaba sentado en un rincón como en shock, quizás se siente culpable por lo que paso, debería hablar con el.Iba a levantarme del lado de Sang Wook para ir a hablar con Hyun Soo pero justo desperto.
La chica se acerco con un botiquín para curarlo pero este alejo sus brazos con brusquedad para levantarse.
-Despertaste pero sigues sangrando.-Le dice la chica.
-Hey.-Le dije con el ceño fruncido poniendome en su camino.-Deja que ella te cure.
Me miro de arriba a abajo, como no creyendo lo que miraba.
-¿Quien te crees que eres?-Me dijo con molestia.-Muevete o te muevo.
-Intentalo.-Le dije sin moverme ni un centímetro.-Puedes ser mas alto y fuerte que yo, pero yo soy mas lista y tengo mejor técnica.
Hizo una clase de mueca/sonrisa como si lo que dije fuera estúpido.
-Estas cojeando y te ves sinceramente patético y demacrado, deja que te ayuden.-Volví a hablar con la esperanza de que aceptara.
-Dejame en paz.-Finalizo haciendome a un lado.
Pero para demostrar que estaba demacrado no fue tan brusco como acostumbra. Entonces salió por la puerta.
Suspire cansada.
-No puedes ayudar a alguien que no quiere ser ayudado.-Me dijo el señor que miraba la escena.
-¿Dejamos que se vaya?-Pregunto la chica.
-No se preocupen por el, se ve que podría matar a un gigante el solo.-Dijo el señor.
Es cierto que es duro, pero sobre todo es cabezota...Aun así no dudo en ayudar a Hyun Soo cuando casi entra a ese pasillo o de cubrirme a mi para protegerme de Hyun Soo cuando se puso extraño...demonios, si me preocupo.
Mire a Hyun Soo.
-Tú también estas herido, espero que no seas tan cabezota y te dejes curar.-Le dije con suavidad mientras este se levantaba.
-No, estoy bien.-Dijo cubriendo su mejilla y yo rode los ojos.
Me sobresalte cuando el señor lo apunto con la ballesta.
-Quita la mano, te estas convirtiendo en un monstruo ¿no?-Le pregunto a Hyun Soo.
Me puso entre la ballena y Hyun Soo.
-Yoo Ri no te le acerques.-Le dijo a la muchacha.-Sal de en medio o los atravesare a ambos.
-No lo hare.-Dijo con seriedad mirándolo fijamente.- Entonces tendra que atravesarnos a los dos.
-Chica tonta.-Me dijo el señor.
-No lo entienden, el sigue siendo humano.-Dije defendiendo a Hyun Soo.-No sé como, pero esta controlando el virus de alguna manera.
-______...no hace falta.-Dijo Hyun Soo apoyando su mano en mi hombro.
Lo mire. Su mejilla que antes estaba cortada se curo sola a una velocidad impresionante.
-Vayanse de aquí, de haberlo sabido no los abría ayudado.-Dijo el señor.
-Bien.-Le dije funcionando el ceño.-Vamonos Hyun Soo.
Le dije tomando sus cosas y luego su mano para salir. Pero antes de que lo hicieramos el señor empezo a reir.
-Que mal gusto tiene.-Le dijo Yoo Ri al señor.
ESTÁS LEYENDO
Home, sweet home. (Sweet Home y tú)
Fanfiction________ es una aspirante a idol, se esforzó mucho para llegar a serlo, pero cuando se encuentra a punto de debutar...todo el mundo parece volverse loco. Frustrada por no poder cumplir su sueño, a punto de enloquecer en su pequeño apartamento, apunt...